Al menos 16 muertes violentas este martes

Un motorista del transporte público también fue atacado a balazos en el centro de San Salvador.
Enlace copiado
Al menos 16 muertes violentas este martes

Al menos 16 muertes violentas este martes

Enlace copiado
Hoy se contabilizan al menos 16 personas que han fallecido en situaciones violentas, en diferentes puntos del territorio salvadoreño.

Entre los hechos más recientes se reporta el asesinato de un hombre en las cercanías de la colonia Alturas de Holanda, en San Salvador.

Por otra parte, un pandillero falleció en un enfrentamiento con agentes policiales en la colonia 29 de Agosto. La información se encuentra en desarrollo.

También en San Salvador se registra el homicidio de una persona no identificada en la plaza El Trovador.

La víctima recibió tres impactos de bala, según indican los primeros informes.

De igual manera, un hombre fue ultimado en el cantón Huiziltepeque, en San pedro Perulapán, Cuscatlán.

En la colonia Brisas del Río, en Morazán, asesinaron a José Faustino Navarro, de 39 años.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre el hallazgo del cadáver de un hombre en la colonia El Cacao 1, cantón San José Cortez, Ciudad Delgado.

Un joven de 17 años también se sumó a las víctimas de la violencia este martes. Fue asesinado con arma de fuego en el cantón El Tobalón, San Juan Talpa.

En San Martín, una mujer identificada como Hilda Mercedes Rivas Campos, de 45 años, fue abatida a balazos en las cercanías del mercado municipal, lugar en el que trabajaba.
 
Reportes iniciales presumen que el motivo del homicidio pudo haber sido porque la víctima vivía en zona donde opera pandilla contraria a la que opera en el mercado de San Martín.
 
 
Un exmilitar identificado como Santos Cabrera, de 31 años, fue asesinado en el sector conocido como Llano El Ángel, en el municipio de Ciudad Barrios, de San Miguel.
 
Otro hombre fue asesinado en el cantón Las Hojas, de San Antonio del Monte, Sonsonate. Fue identificado como José Francisco Hernández Patriz, de 33 años.
 
Además, un enfrentamiento armado entre pandilleros y militares en Chaguantique, Jiquilisco dejó fallecido a uno de los delincuentes.

En otro enfrentamiento registrado en la colonia Valle del Sol, ubicada en Apopa, también falleció un hombre, todavía no identificado.
 
La FGR reportó tres escenas más de homicidios: una en la finca Zacacil; cantón El Faro, de Santa Tecla y el cantón La Arenera, de San Juan Opico.
 
En la víctima de San Juan Opico, César Palacios, de 38 años, empleado de una empresa distribuidora de gas fue asesinado por un grupo de desconocidos.
 
La Fiscalía también realiza el levantamiento de una escena de homicidio en el sector de San Juan del Gozo, en el municipio de Jiquilisco, en Usulután.
 
Además, un motorista de la ruta 6 fue atacado a balazos mientras laboraba en la unidad en las cercanías de la 5ª avenida norte. Reportes iniciales indican que un grupo de hombres abordó la unidad y atacó al motorista, quien presentaba varios impactos de bala y fue trasladado a una unidad médica con heridas graves.

 
 
 

Tags:

  • homicidios enero 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter