Lo más visto

Al menos 17 homicidios ocurrieron este fin de semana, según FGR

Diez de los crímenes fueron reportados el sábado por la Fiscalía, y otros siete fueron informados este domingo, día en que inicia la conmemoración de la Semana Santa.
Enlace copiado
Foto con fines ilustrativos/Archivo LPG.

Foto con fines ilustrativos/Archivo LPG.

Al menos 17 homicidios ocurrieron este fin de semana, según FGR

Al menos 17 homicidios ocurrieron este fin de semana, según FGR

Enlace copiado
Al menos 17 homicidios fueron reportados por la Fiscalía General de la República (FGR) este sábado y domingo en El Salvador.

Diez de los casos fueron reportados el sábado y otros siete el domingo, según las publicaciones de la institución en su cuenta de Twitter.

Este domingo fueron localizadas dos escenas con doble homicidio. Una de ellas fue en la comunidad Nueva Obrera de Santa Clara, en San Vicente; la otra en el caserío Navarrete del cantón Palacios en el municipio de Jutiapa, del departamento de Cabañas. En este último, la FGR detalló que las víctimas son dos hombres.

Por otra parte, un cadáver envuelto en una bolsa fue encontrado en el cantón El Portillo del municipio de Nueva Esparta, en el departamento de La Unión. La víctima es un hombre.

Mientras que en el caserío Colón, a las orillas del río Guaza, de Guazapa (San Salvador), otro hombre fue ultimado.

Al occidente de El Salvador, en el cantón Azacualpa del municipio de Armenia, Sonsonate, una persona también fue asesinada con arma de fuego.

Los diez homicidios del sábado fueron perpetrados en diferentes localidades del país.

Según la Fiscalía, en el cantón Ojo de Agua de Chalchuapa (Santa Ana), fue asesinado un hombre.

En Santa Ana fue asesinada  también una mujer en la octava calle poniente de la ciudad. El crimen fue cometido con arma blanca.

Siempre al occidente, en la colonia San José del municipio de Ahuachapán, fue ultimado un hombre con diez impactos de bala.

En el mismo departamento pero en el municipio de Jujutla fue asesinado un hombre en el caserío Azacualpa, en el cantón Rosario Arriba.

También, fue localizado otro crimen en la colonia San Antonio II del cantón Plan del Pino de Ciudad Delgado. La víctima es un hombre.

En el caserío El Llano del cantón San Lorenzo, de Sensuntepeque (Cabañas), fue asesinado un hombre.

Así ocurrió también en Jardines de La Hacienda, en el municipio de Ilobasco, en el mismo departamento del crimen anterior.

El penal de Izalco (Sonsonate) registró una muerte más. Fue un reo que estaba siendo procesado por el delito de extorsión. La Fiscalía no brindó más detalles.

Otro asesinato contra un hombre fue reportado en la colonia Santa Rita III del municipio de Mejicanos (San Salvador).

Y en San Miguel, la Fiscalía procesó la escena de homicidio de un hombre en la colonia Guatemala I.

 

Tags:

  • homicidios abril 2017

Lee también

Comentarios