Al menos 21 asesinatos en inicio de Semana Santa

Los crímenes se reportan en los departamentos de Cuscatlán, San Miguel, San Salvador, La Paz, Sonsonate, La Libertad y San Vicente.
Enlace copiado
Foto Jonatan Funes/LPG.

Foto Jonatan Funes/LPG.

Al menos 21 asesinatos en inicio de Semana Santa

Al menos 21 asesinatos en inicio de Semana Santa

Asesinan a motorista de ruta 140 en San Pedro Perulapán

Enlace copiado
Un motorista de la ruta 140 fue asesinado en la madrugada de este lunes en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana.

El crimen se cometió alrededor de las 3:30, en el sector La Cruz del cantón El Espino en el municipio de San Pedro Perulapán, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC). La víctima fue identificada como José Miguel Cruz Pérez, de 32 años.

Por el momento se desconocen las causas del asesinato, así como más detalles sobre cómo se perpetró el homicidio.




En otros hechos, una persona fue ultimada en la avenida México de la colonia Panamericana en San Miguel.

Dos pandilleros fallecieron al enfrentarse contra elementos de la Policía en el sector conocido como la Cruzadilla de San Juan, en el municipio de Jiquilisco, Usulután. Mientras que en la sede de la Cruz Roja, en Apopa, se realizó el levantamiento de una persona que falleció luego se ser lesionado en el desvío a Tonacatepeque.

La Fiscalía General de la República informó en horas de la tarde sobre el reconocimiento de Victoriano Guzmán Cabrera,  de 48 años, en el cantón San Andrés, de San Miguel. En San Marcos fue procesada una escena de asesinato en el kilómetro 9 ½ de la autopista a Comalapa, jurisdicción de San Marcos.
 
 En Ahuachapán, un hombre fue asesinado en las afueras del centro de readaptación El Espino. Además, en el municipio de San Ildefonso, en el cantón San Pablo Canales, Rogelio Estrada de 45 años fue asesinado.

También las autoridades procesaron la escena de un doble homicidio en la colonia Santa Emilia, del municipio de Quezaltepeque. Las víctimas aún no han sido identificadas.

Y en la colonia Alturas de Holanda, en la calle Madrid, de San Salvador, fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto en sábanas.

También, en la avenida Bella Vista de la colonia Vista Hermosa, en la calle hacia la colonia Monserrat, fue asesinado un hombre que trabajaba como guardaespaldas. Una de las hipótesis preliminares es que fue ultimado para robar su arma de fuego.Fue identificado por las autoridades como Reynaldo López.

En Apopa, otro hombre fue asesinado con arma de fuego en la colonia Ciudad Obrera.

En ese municipio, en la urbanización Valle del Sol, también hubo un enfrentamiento entre la PNC y pandilleros. Como resultado, un pandillero fue lesionado y decomisaron un arma de fuego.

Mientras que, en el departamento de La Paz, fue ultimado William Alexander Guardado, de 29 años, en el cantón Soledad Las Flores, del municipio San Miguel Tepezontes.

En Sonsonate un pandillero identificado como Bladimir Ovidio Sánchez Hernández fue asesinado.

En el mismo departamento se reportó el homicidio de un hombre, en el caserío Los Alcides del cantón Palo Verde del municipio de San Julián. El crimen fue perpetrado con arma blanca, detalló la Fiscalía General de la República (FGR).

En el municipio de Sacacoyo (La Libertad), la Fiscalía reportó el hallazgo de restos humanos en el cantón El Tigre.

Y en San Martín, un hombre que trabajaba como mototaxista fue atacado en la carretera hacia Suchitoto. Murió mientras era atendido en una clínica de Fosalud de la localidad.

Mientras que, en el municipio de San Idelfonso (San Vicente), un hombre murió a golpes en el cantón San Pablo Cañales. La PNC desconoce la causa del asesinato.

Tags:

  • homicidios marzo 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter