Al menos cinco asesinatos durante miércoles

Entre ellos se reportó un doble homicidio en San Salvador y otros tres asesinatos en diversos puntos del país.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dos jóvenes, todavía no identificados, fueron asesinados sobre la 8. ª Avenida Norte, entre la 9. ª y 11.ª Calle Oriente, en San Salvador.

Agentes policiales informaron que las víctimas transitaban en la zona, cuando un sujeto desconocido, que al parecer los tenía vigilados, les disparó con un arma de 9 milímetros.

Una mujer resultó con lesiones leves a causa del ataque armado, pero no fue trasladada a ningún centro asistencial.

La Policía Nacional Civil (PNC) sospecha que los fallecidos son pandilleros, debido a su apariencia, y además, menores de edad.

También maneja la hipótesis que el móvil del doble asesinato radica en la riña entre pandillas, ya que la zona corresponde a la pandilla contraria a la que pertenecían los asesinados.

Otro homicidio fue perpetrado en la colonia Los Palmitos, en San Juan Opico, La Libertad. La información se encuentra en desarrollo.

Mientras que la Fiscalía General de la República (FGR) reportó un asesinato en el Cantón Candelaria del municipio de San Francisco Chinameca, La Paz.

Más temprano, la FGR informó sobre el homicidio de un menor de 15 años en el Cantón San Roque, perteneciente al municipio de Mejicanos, San Salvador. La víctima fue identificada como Raúl H., quien fue asesinado con arma de fuego.

Se desconocen las circunstancias de este último crimen.

Además, German Alberto Linares Zepeda, de 34 años, fue hallado muerto este día por uno de sus familiares en una finca del caserío Los Sicios, Cantón Talcomunca, en Izalco.

El hombre salió anoche de su casa hacia el lugar para ir a dejar unas vacas y ya no regresó. La víctima presentaba varios impactos de bala.

Sus familiares aseguraron que no tenía vínculo con pandillas.

Anoche también fue asesinado con arma de fuego José Baudilio Salazar, de 45 años, en el Cantón Santa Rosa Acacalco, en Ahuachapán.

Tags:

  • doble homicidio
  • pandillas
  • san salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter