Al menos cinco asesinatos fueron perpetrados anoche solo en San Salvador

Los asesinatos se cometieron en los municipios de San Salvador, Soyapango y Cuscatancingo.
Enlace copiado
Foto Francisco Alemán/LPG.

Foto Francisco Alemán/LPG.

Al menos cinco asesinatos fueron perpetrados anoche solo en San Salvador

Al menos cinco asesinatos fueron perpetrados anoche solo en San Salvador

Homicidios ocurridos en distintos lugares de San Salvador

Enlace copiado
Luego que durante las horas diurnas del lunes se registraran al menos doce homicidios en El Salvador, por la noche se cometieron otros cinco asesinatos.

En la calle Francisco Menéndez y 15º avenida sur, en el pasaje Murillo del barrio Santa Anita de San Salvador fue abandonado el cadáver de un hombre en una bolsa.

La víctima no pudo ser identificada pues no portaba documentos. Dijeron que tenía tatuado en un brazo el nombre Vladimir. Fue atado de piez y manos y asesinado con arma blanca.



En la calle principal de la colonia Panamá en el cantón El Limón, del municipio de Soyapango, fue asesinado Óscar Giovanni Ábrego, de 37 años.

La víctima era vigilante de una empresa de seguridad y al momento del ataque vestía el uniforme.

La Policía Nacional Civil (PNC) encontró su cuerpo sin vida después de recibir un reporte de disparos en la zona.



Mientras que en la calle El Gringo, de la colonia Santa Rosa, en el municipio de Cuscatancingo, fue ultimado Julio Arévalo, de 32 años.

La PNC indicó que la víctima estaba afuera de su casa cuando delincuentes a bordo de una motocicleta pasaron por el lugar y al verlo se bajaron para asesinarlo. La víctima intentó resguardarse en su vivienda pero lo siguieron y lo mataron.



Además, en el final de la alameda Juan Pablo II y la calle El Escorial, en la colonia Escalón, fue localizada otra escena de homicidio. La víctima es un adolescente de 15 años, identificado como Gilberto Israel Pérez Campos. La PNC dijo los asesinos llegaron a pie y le dispararon varias veces, lo que le causó la muerte inmediata. Dijeron que Pérez había llegado a esa zona para cortarse el cabello.



También, en la calle antigua hacia Los Planes de Renderos fue asesinado un pandillero luego de ser privado de libertad en un vehículo. El crimen se perpetró alrededor de las 10:00 de la noche a 200 metros de la Cruz del Perdón.


Tags:

  • homicidios marzo 2016
  • san salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter