Al menos cuatro homicidios la mañana de este lunes

Los crímenes se perpetraron en los departamentos de San Miguel, San Salvador y Cuscatlán.
Enlace copiado
Foto Jonatan Funes/LPG.

Foto Jonatan Funes/LPG.

Al menos cuatro homicidios la mañana de este lunes

Al menos cuatro homicidios la mañana de este lunes

Encuentran cadáver en calle Agua Caliente

Enlace copiado
Al menos cuatro homicidios se han registrado la mañana de este lunes en diferentes puntos de El Salvador.

En la lotificación Nuevo Horizonte del municipio de Uluazapa (San Miguel), un pandillero fue encontrado muerto esta mañana.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el pandillero de 19 años, identificado como Henry Israel García, fue sacado de su vivienda el domingo a las 7:00 de la noche, en el barrio San Francisco de la ciudad de San Miguel.

En el departamento de San Salvador, otro cadáver fue encontrado en la calle Agua Caliente. Las autoridades no precisaron su identidad ni detalles del hallazgo.

Mientras, en el kilómetro 13 de la carretera Panamericana, fue procesada la muerte violenta de otra persona. La víctima es un hombre que no ha sido identificado.

Y en el cantón La Cruz del municipio de San Pedro Perulapán (Cuscatlán), fue ultimado un adolescente de 17 años. El hecho sucedió en la cancha ACOSAMA, en el cantón La Cruz.



La víctima es Miguel Ángel Ayala. Según sus familiares, anoche escucharon disparos pero no se imaginaron que se tratara del asesinato del joven. Después, cuando no supieron de él, salieron a buscarlo y lo encontraron muerto. La PNC indicó que el joven no tiene relación con pandillas.

Tags:

  • homicidios mayo 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter