Lo más visto

Al menos cuatro lesionados en distintos accidentes en San Salvador

En el bulevar Los Próceres, dos personas sufrieron lesiones cuando las motocicletas que conducía quedaran atrapadas en tragantes sin tapaderas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dos personas sufrieron lesiones durante dos accidentes de tránsito registrados en distintos puntos. El primer incidente ocurrió en el kilómetro 12 de la carretera de Oro, municipio de Apopa. En este lugar el vehículo placas P 285-308 colisionó con un paredón.

La lesionada fue identificada como Mariela Guadalupe Pineda Granados, de 19 años, quien fue trasladada a un centro asistencial, informó Comandos de Salvamento.

El otro accidente se registró en la carretera hacia Comalapa, frente al camposanto Jardines del Recuerdo. El carro con placas P 347-446 volcó en la zona. Un hombre resultó lesionado, cuya identidad no fue proporcionada.

Dos motociclistas lesionados

Debido a la falta de algunas tapaderas de tragantes en el bulevar Los Próceres, dos personas resultaron lesionadas esta tarde luego que las llantas de las motociclistas en las que se conducían quedaran atrapadas en los agujeros.

Tags:

Lee también

Comentarios