Lo más visto

Más de El Salvador

Al menos cuatro muertes violentas durante este lunes

Además, una mujer que fue atacada anoche en su casa murió en el Hospital Nacional General Santa Gertrudis, en San Vicente.
Enlace copiado
Escena de homicidio en Ilopango. Foto Jonatan Funes/LPG.

Escena de homicidio en Ilopango. Foto Jonatan Funes/LPG.

Al menos cuatro muertes violentas durante este lunes

Al menos cuatro muertes violentas durante este lunes

Enlace copiado
El cadáver de una persona fue encontrado hoy en la calle que conduce de la carretera antigua de Zacatecoluca hacia el municipio de Tapalhuaca, en el departamento de La Paz.

La víctima es un hombre que no ha sido identificado. Según la Policía Nacional Civil (PNC), el hombre solamente viste un pantalón de lona azul y no tiene camisa, zapatos, ni documentos de identidad. Tampoco tiene tatuajes.

La PNC indicó que el asesinato fue cometido en otro lugar y luego fue abandonado el cuerpo en la calle donde fue encontrado.

Otra escena de homicidio fue localizada hoy en el kilómetro 5 de la carretera de Oro, en la jurisdicción del municipio de Ilopango (San Salvador). Las autoridades no han dado más detalles sobre el crimen.



Y en el barrio Gaspar del municipio de San Alejo, en La Unión, la Fiscalía procesó el asesinato de José Ernesto Cruz, de 60 años. La víctima tenía tres lesiones de bala en el cuerpo.

En Usulután, un pandillero murió en un enfrentamiento armado contra miembros de la Fuerza Armada. El hecho sucedió en las oficinas del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Puerto El Triunfo.

En otros hechos, una mujer falleció anoche en el Hospital Nacional General Santa Gertrudis. Ella fue atacada junto a su esposo cuando se encontraba cocinando en su vivienda, ubicada en el caserío Los Chirinos del cantón Las Ánimas del municipio de San Lorenzo, en San Vicente.  Fue identificada como Cecilia Cubías de Chirino. El hombre, que también resultó lesionado, aún se encuentra con vida, a pesar de las heridas.

Según la hipótesis policial, el ataque podría estar vinculado a una venganza por parte de pandilleros que operan en la zona porque hace unos meses fueron capturados los supuestos homicidas del hijo de Cubías. Esta otra víctima fue ultimada hace unos años.


Tags:

  • homicidios septiembre 2016

Lee también

Comentarios