Lo más visto

Más de El Salvador

Al menos diez muertes violentas durante este miércoles

Entre los crímenes figura un triple homicidio en Jucuarán y cuatro pandilleros fallecidos durante un enfrentamiento con la policía en Ilobasco.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Al menos diez muertes violentas durante este miércoles

Al menos diez muertes violentas durante este miércoles

Enlace copiado
Un triple homicidio fue perpetrado en el municipio de Jucuarán, del departamento de Usulután, informó la Fiscalía General de la República (FGR), esta mañana.

Las víctimas son dos mujeres y un hombre, identificados como Rosa Ramos del Cid, de 49 años, Marlene Vásquez Chávez, de 42 y Ricardo López, de 20.

Según información preliminar, los tres fueron privados de libertad durante la noche del lunes. Fueron encontrados hoy en La Bocanita.

Más tarde, en el mismo departamento fue reportado el homicidio de otra persona en el cantón Los Rivera del municipio de Santiago de María. La víctima fue identificada como Raúl Ángel Luna Montoya, de 50 años.

Mientras que, en el sector del mercado municipal de Usulután, fue reportada otra escena de asesinato. La víctima es José Ernesto Carranza, de 61 años.

Por otra parte, cuatro pandilleros murieron durante un enfrentamiento armado con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en el cantón San Francisco Iraheta, del municipio de Ilobasco, en Cabañas.

Y en La Unión, fue asesinada una persona en el cantón Gueripe del municipio de Concepción Oriente.


Al menos tres homicidios en la noche del martes

Otros tres asesinatos fueron cometidos durante la noche del martes. Uno de los crímenes se cometió en la colonia San Antonio del municipio de Mejicanos (San Salvador).

Según información policial, la víctima, Walter Solórzano, no vivía en la zona y fue atacado cuando caminaba en el pasaje 15 de la colonia.

También, una persona fue ultimada en el cantón La Esperanza de San Pedro Perulapán (Cuscatlán).

Y en Ilobasco, un pandillero fue asesinado. Las autoridades no proporcionaron la identidad de la víctima.

Tags:

  • homicidios julio 2016

Lee también

Comentarios