Al menos diez pandilleros muertos este domingo

Cinco jóvenes, presuntamente pandilleros, fueron atacados la madrugada del domingo. Por la noche otros tres pandilleros fueron asesinados en San Miguel. Uno más murió en un enfrentamiento por la noche.
Enlace copiado
Al menos diez pandilleros muertos este domingo

Al menos diez pandilleros muertos este domingo

Cinco pandilleros asesinados en Santa Cruz Michapa

Enlace copiado
Este domingo se contabilizan al menos catorce víctimas mortales a causa de la violencia. Entre los hechos se encuentra un quíntuple homicidio ocurrido en Santa Cruz Michapa, por la madrugada, y otro triple homicidio de supuestos pandilleros en San Miguel.

Según confirmó la Fiscalía General de la República (FGR) los tres pandilleros fueron asesinados en la colonia Bella Vista, en San Miguel.

Los nombres de los fallecidos son: José Jonathan Benito Jaime, de 22 años;  Mario Ernesto Alfaro Polaco, 21 años;  y Óscar Iván Hernández Flores.

La noche del domingo también se reportó un enfrentamiento entre elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y pandilleros. El hecho se registró en  la Colonia Santa Beatríz, Canton las Tres Ceibas, de Sonsonate.

Según informaron autoridades una patrulla de la PNC fue emboscada por pandilleros de la zona y abrieron fuego. Como saldo del enfrentamiento quedó un pandillero muerto y un agente de la PNC lesionado que habría sido trasladado a una clínica del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

Según testigos los pandilleros dejaron abandonado un fusil de alto calibre en la zona.

Además, un pandillero identificado como Benjamín Gómez murió en un enfrentamiento contra autoridades en el municipio de San Luis Talpa.
 
La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre el reconocimiento de Ángelica Zuleyma Aparicio Granados, de 25 años, asesinada en el cantón Los Huezo, de San Juan Talpa, La Paz.
 
En Armenia, Sonsonate, un hombre fue asesinado esta mañana en el cantón Tres Ceibas. Fue identificado como Omar Alexis Morán Ramos, de 20 años.
 
En el municipio de San Cristobal, Cuscatlán, fue herido de bala un menor de edad, fue trasladado hacia el hospital de Cojutepeque, sin embago falleció momentos después.
 
Un joven identificado como Bryan Edenilson Hernández fue asesinado en el cantón Arenales, entre el límite de Cuscatancingo y Ciudad Delgado. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo y pandilleros lo habrían interceptado. En el ataque resultaron otras personas heridas.
 
La noche del sábado se reportó el asesinato de un hombre no identificado en la calle a Mariona y colonia Santa Rita. Se presume que un grupo de pandilleros lo atacaron mientras esperaba a su esposa.

 

Quíntuple homicidio en Santa Cruz Michapa


La Fiscalía también confirmó la escena de un quíntuple homicidio en el sector conocido como La Ermita, del cantón El Centro, municipio de Santa Cruz Michapa, en Cuscatlán.
 
Según la fiscalía, se trata de cinco pandilleros de la zona. Se presume que el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada cuando el grupo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas. Las víctimas son cuatro hombres y una mujer. Las autoridades ya se encuentran en la zona para realizar las investigaciones correspondientes.
 
Las autoridades informaron que al ataque sobrevivieron un menor de cuatro años y una mujer.
 
Preliminarmente, las víctimas han sido identificados como José Ángel Rosales, de 18 años; Juan Carlos H., de 16; Gerson Alexander G., de 16; Fredy R., de 15 y Haydee Vásquez, de 19.
 

Tags:

  • homicidios marzo 2016
  • santa cruz michapa

Lee también

Comentarios

Newsletter