Loading...

Al menos dos lesionados en accidente de coaster ruta 24 en Mejicanos

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General del ISSS y al Hospital Nacional de Zacamil.

Enlace copiado
Al menos dos lesionados en accidente de coaster ruta 24 en Mejicanos. Foto de referencia/LA PRENSA/Francisco Alemán,archivo

Al menos dos lesionados en accidente de coaster ruta 24 en Mejicanos. Foto de referencia/LA PRENSA/Francisco Alemán,archivo

Enlace copiado

Una coaster de la ruta 24 se accidentó este lunes en la noche en el municipio de Mejicanos, del departamento de San Salvador.

Al menos dos pasajeros de la unidad de transporte sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y al Hospital Nacional Zacamil.

Así lo informó una fuente de Cruz Verde Salvadoreña, institución de socorro que acudió a la emergencia. Personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) también asistieron al lugar.

El accidente de tránsito ocurrió en el puente ubicado en la avenida Juan Aberle. Se desconocen las causas del percance vial.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines