Lo más visto

Al menos dos muertes violentas en oriente

Más temprano, las autoridades reportaron dos fallecidos, uno en San Miguel y otro en Concepción de Oriente, en La Unión.
Enlace copiado
Al menos dos muertes violentas en oriente

Al menos dos muertes violentas en oriente

Enlace copiado

Primero, el fiscal de turno de Zaragoza procesó una escena de homicidio en el cantón Buena Vista, Huizúcar. Además, la FGR de Apopa reportó un doble homicidio en el Cantón San Rafael Los Turcos, en El Paisnal. Ambas víctimas son del sexo masculino. 


Momentos después las autoridades realizaron el reconocimiento de un cadáver entre la 4 avenida Sur y la 2 calle Oriente, a un costado del Parque Libertad. También, la FGR de Cojutepeque ha realizado el levantamiento de un cadáver del sexo masculino. 


Hace unos momentos se informó de la muerte violenta de un pandillero de la MS-13 en un enfrentamiento con soldados en Santa Ana. El fallecido llevaba una granada.  En Sonsonate se informó de una escena de homicidio en el cantón Tres Ceibas. 


En Apopa, se reportó la escena de homicidio de una víctima del sexo masculino. 

Otras víctimas 

La noche de este sábado la Fiscalía General de la República (FGR) ha reportado de al menos siete muertes violentas en el territorio. 

 

Benjamín Gómez, de 36 años; fue encontrado muerto en el cantón El Jobo de Moncagua, San Miguel en el oriente del país, según informó la Fiscalía General de la República (FGR). El hombre tenía más de 10 lesiones producidas con arma de fuego calibre 9 milímetros.

El lugar donde se encontraba el cadáver era de difícil acceso y solo se llegaba solamente a pie y fue asesinado en el lugar, aseguraron las autoridades.

Gómez transitaba con frecuencia la zona, ya que ahí vivía su compañera de vida, informaron sus familiares, por lo que las autoridades no descartan que ya lo tenían vigilado.

“Se tiene información que él salió de su casa ayer (viernes) y ya no regresó. Vecinos del sector escucharon en la noche unos disparos y según el dictamen del médico forense tenía entre 12 y 14 horas de fallecido”, indicó el fiscal que inspeccionó la escena.

También, en Concepción de Oriente, La Unión, fueron atacados a balazos dos hombres que se encontraban en un negocio de la zona. Ambos fueron trasladados al hospital, sin embargo, en el camino murió uno de los hombres identificado como Carlos Roberto Velásquez Bonilla, de 27 años.

Tags:

Lee también

Comentarios