Lo más visto

Al menos nueve muertes violentas en últimas horas

Entre la noche del domingo y la mañana de este lunes, las autoridades reportan varias escenas violentas en El Salvador.
Enlace copiado
Al menos nueve muertes violentas en últimas horas

Al menos nueve muertes violentas en últimas horas

Foto LPG Departamentos.

Foto LPG Departamentos.

Enlace copiado



Al menos nueve muertes violentas han sido reportadas por las autoridades en las primeras horas de este lunes en diferentes puntos de El Salvador; algunos de los crímenes ocurrieron anoche.

Dos de los homicidios fueron informados por la Fiscalía General de la República (FGR) y fueron perpetrados en el municipio de Ciudad Delgado, en hechos diferentes. Uno fue ubicado en Altos de Santa Maria y el otro en la colonia Pradera II. Ambos fueron cometidos anoche.

Por otra parte, anoche ocurrió un tiroteo en Santa Ana en el que elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) se enfrentaron con pandilleros mientras los primeros realizaban un patrullaje de rutina.

En el enfrentamiento, ocurrido aproximadamente a las 9:30 p.m. murieron dos pandilleros, uno de ellos estaba en la lista de los cien más buscados de la PNC, identificado como César Orlando Acevedo Reyes. Del otro no se conoce la identidad.

La PNC dijo que el resto de pandilleros que participaron en el tiroteo escaparon y no se reporta ningún capturado.

Por otra parte, un doble homicidio fue perpetrado en la calle que conecta Altos del Palmar con la colonia El Trébol en Santa Ana. Las víctimas son una pareja joven. Fueron ultimados con arma de fuego. Hasta el momento, la PNC no conoce el móvil del crimen ni ha proporcionado las identidades.

Además, la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó un homicidio en el sector conocido como Bomba Seca en la colonia Las Brisas de San Vicente. La víctima es un joven que no ha sido identificado, porque no se le han encontrado documentos. Las autoridades detallaron que tiene tatuada una hoja de marihuana en la espalda. Presumen que el joven fue asesinado en el lugar esta madrugada. Su cuerpo fue encontrado por agricultores que dieron aviso a la PNC cerca de las 6:30 a.m.

Esta mañana también fue encontrado el cadáver de un hombre en la calle principal del cantón Guadalupe a un costado del kilómetro 8 del bulevar Constitución. El cuerpo no tiene señales de violencia y tampoco encontraron elementos que indicaran esto en la escena. El Instituto de Medicina Legal (IML) dijo que la causa de muerte será determinada por la autopsia.

Esta mañana también fue encontrado el cadáver de una joven de aproximadamente 20 años en el redondel del bulevar Luis Poma, en Antiguo Cuscatlán. Fue asesinada con arma de fuego.

Según la información preliminar, fue privada de libertad en la mañana del domingo en Apopa y asesinada en Antiguo Cuscatlán cerca de las 9:45 p.m. Según una fuente policial, los supuestos asesinos fueron capturados en un mezón de la avenida Indiana en la colonia Santa Carlota de San Salvador.


 

Tags:

  • homicidios junio 2017

Lee también

Comentarios