Lo más visto

Más de El Salvador

Al menos ocho asesinatos hoy, entre estos un triple homicidio en San Vicente

También, un doble asesinato fue cometido en Santa Ana.
Enlace copiado
Foto Ángel Gómez/LPG.

Foto Ángel Gómez/LPG.

Al menos ocho asesinatos hoy, entre estos un triple homicidio en San Vicente

Al menos ocho asesinatos hoy, entre estos un triple homicidio en San Vicente

Pandilleros se suben a bus de la ruta 417 y matan a tres personas

Enlace copiado
Durante este miércoles se han registrado al menos seis asesinatos y han reportado dos hallazgos de cadáveres semienterrados, en diferentes puntos de El Salvador.

Uno de los más recientes es el asesinato de un hombre que trabajaba haciendo viajes en un pick up.

Fue ultimado en el vehículo en el caserío Los Ponce del cantón San Laureano en el municipio de Ciudad Delgado (San Salvador). El crimen se perpetró cerca de las 2:50 de la tarde.

Más temprano, un grupo de pandilleros abordó un bus de la ruta 417 que presta servicio entre San Vicente y Usulután y mató a tres personas al interior de la unidad.

Según las primeras informaciones, las víctimas son el motorista, el cobrador y un pasajero, de quienes aún no se conocen sus identidades.

Sin embargo, sobre este último se conoce que trabajó como agente de la Policía Nacional Civil (PNC) y actualmente laboraba como vigilante para un beneficio.

El triple homicidio se perpetró en la calle que conduce a Zacatecoluca, en el cantón Dos Quebradas, frente a la colonia Brisas de Jiboa, en la jurisdicción de San Vicente. El crimen fue cometido con arma de fuego.

También, una pareja fue asesinada con arma de fuego en la colonia IVU de Santa Ana. Por el momento se desconocen las identidades de las víctimas.

En otros hechos, un cadáver en bolsa fue encontrado en el punto de buses de la ruta 38, cerca de la alcaldía de San Salvador, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Y en el cantón Las Pilas, del municipio de Lislique (La Unión) fue encontrado el cadáver de un hombre.

Mientras que en Morazán encontraron otro cadáver semienterrado, en el cantón Cacahuatalejo, del municipio de San Francisco Gotera.

Tags:

  • homicidios agosto 2016
  • ruta 417

Lee también

Comentarios