Lo más visto

Al menos ocho asesinatos se registran en las últimas horas

Entre los crímenes hay un doble homicidio en San Luis Talpa. El resto de asesinatos se cometió en los departamentos de San Salvador, La Libertad, Usulután y La Unión.
Enlace copiado
Foto Jonatan Funes/LPG.

Foto Jonatan Funes/LPG.

Al menos ocho asesinatos se registran en las últimas horas

Al menos ocho asesinatos se registran en las últimas horas

Enlace copiado
Al menos ocho asesinatos han sido reportados entre la noche del jueves y la mañana de este viernes en El Salvador.

El más reciente homicidio se cometió en el punto de buses de la ruta 2, en la colonia Buena Vista de Mejicanos.

En ese mismo municipio fue asesinado más temprano un hombre que no ha sido identificado. Fue ultimado en la Comunidad 26 de Enero, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Además, dos personas fueron asesinadas en la hacienda Amatecampo del municipio de San Luis Talpa, en La Paz, informó la Fiscalía esta mañana.

De acuerdo con el informe de esta institución, las víctimas fueron identificadas como María Enma Ramos Manzano y Carlos Alberto Carpio Rivas, quienes eran pareja. La Policía Nacional Civil (PNC) indicó que pandilleros cometieron el crimen. Por el momento se desconocen más detalles sobre este doble homicidio.

Además, un joven murió en un enfrentamiento armado que se produjo en la Avenida Venecia, Urbanización Prados de Venecia, en Soyapango.

Y en Quezaltepeque, la Fiscalía procesó esta madrugada el asesinato de una mujer en la lotificación San Nicolás. La víctima es Patricia Pineda, de 24 años.

Por otra parte, anoche fue ultimado en el cantón Cabos Negros, del municipio de Jiquilisco, en Usulután, Jonathan Melara, de 30 años, quien trabajaba como cobrador de la ruta 373.

También, en el mismo sector del municipio, un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y soldados dejó como salgo uno de los atacantes muerto y otro lesionado.

En la noche del jueves también fue asesinada una mujer identificada como Marta del Rosario Colón, de 38 años. El crimen se perpetró en la colonia Santa Mónica del municipio de Conchagua, La Unión.

Tags:

  • doble homicidio
  • san luis talpa
  • violencia el salvador
  • homicidios 2016

Lee también

Comentarios