Lo más visto

Al menos ocho muertes violentas en El Salvador en las últimas horas

Los homicidios se registran en los departamentos de San Salvador, La Paz, Cuscatlán, Morazán, San Vicente y La Libertad.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Al menos ocho muertes violentas en El Salvador en las últimas horas

Al menos ocho muertes violentas en El Salvador en las últimas horas

Enlace copiado
Al menos ocho muertes violentas han sido reportadas por las autoridades entre la noche del viernes y lo que va de este sábado.

El cadáver de un hombre fue encontrado al interior de un camión placas particulares 663-706. El crimen se perpetró en la entrada principal de la colonia La Gloria, en la jurisdicción del municipio de Mejicanos (San Salvador). Según la Fiscalía General de la República (FGR), la víctima fue identificada como Gerson Calles Fuentes, de 28 años.

En otros hechos, un hombre no identificado fue asesinado en la carretera entre los municipios San Miguel Tepezontes y San Antonio Masahuat, en el departamento de La Paz.

Y en Morazán, un hombre identificado como José Gilberto Romero Vásquez, de 51 años, fue ultimado en el cantón Santa Bárbara, del municipio de San Carlos.

Mientras que en el cantón El Espino, de San Pedro Perulapán (Cuscatlán), mataron a una adolescente de 16 años, de nombre Emely Gissel Ramírez Beltrán.

En San Vicente, Ángel Filiberto Cornejo Carrillo fue asesinado en el cantón Calderas del municipio de Apastepeque.

En el mismo departamento murió el pandillero Erick David Menjívar, de 18 años, luego de enfrentarse con policías en el cantón Anonas del municipio de Tecoluca.

Y en la calle que conduce hacia Tonacatepeque fue procesado el homicidio de otra persona durante la noche del viernes, informó la Fiscalía.

Anoche también fue reportado el hallazgo de un cuerpo en una bolsa abandonada en un promontorio de basura, en la calle que conduce hacia Huizúcar, sobre la avenida Dr. José Antonio Rodríguez Port. La víctima no fue identificada.

Tags:

  • homicidios agosto 2016

Lee también

Comentarios