Lo más visto

Al menos ocho muertes violentas en las últimas horas

Cinco de los crímenes se registraron la noche del lunes y tres más este martes.
Enlace copiado
Foto Jonatan Funes/LPG.

Foto Jonatan Funes/LPG.

Al menos ocho muertes violentas en las últimas horas

Al menos ocho muertes violentas en las últimas horas

Recuperan cadáver en descomposición en carretera de Oro

Enlace copiado
Al menos ocho muertes violentas han sido reportadas por la Fiscalía General de la República (FGR) en las últimas horas. Cinco de los crímenes se registraron la noche del lunes y tres más este martes.

Uno de los más recientes es el asesinato de César Antonio Sánchez Sánchez, de 42 años, en la colonia Sigüenza del municipio de Armenia.

Por otra parte, dos cadáveres en estado de putrefacción fueron encontrados este martes.

El primer hallazgo se reportó en Cuscatlán, bajo del puente Colima del municipio de Suchitoto. La víctima es un hombre.

El otro cuerpo fue encontrado en la comunidad Alaska, por el puente TICSA, en la jurisdicción de Ilopango.

Mientras que en la noche del lunes, en el departamento de San Vicente, un hombre identificado como Demetrio Orellana Merino, de 44 años, fue asesinado en el cantón San Juan Merino, del municipio de Apastepeque.

También, en la finca Santa Elena, en el municipio de Nuevo Cuscatlán (La Libertad) fue encontrado anoche el cadáver semienterrado de una persona. La víctima es José Ramos.

Y en la carretera de Oro, otro cadáver fue localizado en el kilómetro seis, a un costado de la comunidad Alaska.

Según las primeras informaciones, el hallazgo ocurrió luego que la PNC recibiera una alerta sobre un mal olor que emanaba del lugar, por lo que acudieron a verificar y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en la canaleta.

A pesar que los trabajos para recuperar el cadáver comenzaron ayer, no bastó el personal con que contaban para lograrlo, por lo que el cuerpo pudo ser extraído hasta esta mañana.

En San Miguel, en el cantón Cantora, un hombre fue asesinado cerca de las 9:00 de la noche. Según la PNC, hombres que vestían ropas oscuras y simularon ser policías llegaron a la hacienda La Puerta con un cuaderno en el que tenían su nombre y se lo llevaron para asesinarlo.

El padre de la víctima se opuso por lo que lo lesionaron con arma de fuego. Al hijo lo mataron a unos 200 metros de la hacienda. Fue identificado como René Osvaldo Vásquez Rivas, de 22 años.

Además, un reo fue asesinado en el penal de San Francisco Gotera. Las autoridades lo identiticaron como Moisés Isaí Sánchez, de 28 años.




Un reo muerto en penal de San Francisco Gotera



Tags:

  • homicidios julio 2016

Lee también

Comentarios