Al menos seis asesinatos en diversas zonas del país

Entre las víctimas se encuentran un pandillero y un menor de edad.
Enlace copiado
Foto Victor Peña/LPG.

Foto Victor Peña/LPG.

Al menos seis asesinatos en diversas zonas del país

Al menos seis asesinatos en diversas zonas del país

Enlace copiado
Entre los hechos más recientes, la Fiscalía General de la República, con sede en Santa Ana, reportó la escena de homicidio de una mujer de 55 años, identificada como Blanca Calles de Contreras, en el puente La China, del Cantón Natividad, del mencionado departamento.

Mientras, en el pasaje 12 de octubre, del barrio Campamento, en Acajutla, Sonsonate, fue asesinado un pandillero de nombre José Isaías Flores, de 30 años de edad.

La Policía Nacional Civil (PNC) sospecha que los móviles del homicidio corresponden a una pugna interna de la pandilla.

En Nuevo Lourdes Poniente, Colón, la Unidad de Vida de Santa Tecla llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de Ricardo Alfredo Mancía, de 26 años.

Por otra parte, en la Costa del Sol, Carlos P. de 17 años fue ultimado con arma de fuego, según informó la FGR. Por el momento se desconocen las circunstancias de su muerte.

En el Hospital Nacional Zacamil la Fiscalía General de Mejicanos reconoció a Neftalí Marroquín, de 35 años, quien fue vapuleado por Juan Elías Henríquez, de 38, enmedio de un pleito entre personas bajo los efectos de el alcohol, en ese municipio. El agresor fue detenido en flagrancia.

Además, Selvin Alexander Melgar, de 33 años, fue ultimado con arma de fuego en el Cantón El Salitre, en Tejutla, Chalatenango.

Tags:

  • homicidios
  • asesinatos
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter