Al menos seis escenas de homicidio se reportan este jueves

Este día también se informó sobre la muerte de un menor edad, cuya causa no se conoce por el momento, en colonia Bella Vista, San Miguel.
Enlace copiado
Al menos seis escenas de homicidio se reportan este jueves

Al menos seis escenas de homicidio se reportan este jueves

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República, con sede en Santa Ana, reportó el asesinato de dos mujeres en el cantón San Jacinto, Caserío San Miguelito, del municipio de Coatepeque.

Las fallecidas fueron identificadas como Diana Carolina Rodríguez, 22 años, y Marta Córdova, de 45. La Fiscalía afirma que ambas pertenecían a pandillas de la zona.

En la sede de la Cruz Roja, en Apopa, un adolescente de 13 años falleció luego de haber sido atacado en la colonia San Cayetano, del mismo municipio.

El cadáver decapitado de Santos Laínez Hernández, presunto miembro de pandillas, fue encontrado en el cantón San Marcos de la Cruz, en el municipio de Zacatecoluca.

El pasado fin de semana inicio una significativa reducción de asesinatos, luego que las pandillas ofrecieran, a través de un video en las redes sociales, un cese de los crímenes.

El número de homicidios, en efecto, se redujo, pero desde ayer se ha visto un incremento de los mismos. El miércoles, 13 personas murieron en un hecho violento.

Lea más: Homicidios de ayer triplican los de días atrás, en el mes van casi 600

La Policía Nacional Civil también informó que investiga la muerte de un menor de edad en la colonia Bella Vista, polígono “G”, en San Miguel.

Se desconoce por el momento la causa de la muerte del menor.

<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr">Autoridades desconocen el motivo de la muerte del menor de edad en colonia Bella Vista <a href="https://twitter.com/hashtag/SanMiguel?src=hash">#SanMiguel</a> <a href="https://t.co/OvBRGDxlKC">pic.twitter.com/OvBRGDxlKC</a></p>&mdash; LPGDepartamentos (@LPGDptos) <a href="https://twitter.com/LPGDptos/status/715600324669509632">March 31, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Por otra parte, la Fiscalía de San Marcos, alertó sobre el hallazgo de un cadáver semienterrado en el caserío Las Vegas, del cantón El Cedro de Panchimalco.

Tags:

  • homicidios marzo 2016
  • asesinatos
  • pandillas
  • violencia

Lee también

Comentarios

Newsletter