Lo más visto

Más de El Salvador

Al menos seis muertes violentas reportó la Fiscalía en la noche del martes

Cuatro de las muertes se registraron en diferentes puntos del departamento de San Salvador y un doble homicidio en Polorós, La Unión.

Enlace copiado
Un supuesto pandillero murió en el  Hospital Nacional de San Bartolo, donde fue llevado tras ser herido en un tiroteo con policías en la residencial Vista al Lago de Ilopango (San Salvador). Foto LPG/Francisco Alemán

Un supuesto pandillero murió en el Hospital Nacional de San Bartolo, donde fue llevado tras ser herido en un tiroteo con policías en la residencial Vista al Lago de Ilopango (San Salvador). Foto LPG/Francisco Alemán

Enlace copiado

Al menos seis muertes violentas fueron reportadas por la Fiscalía General de la República (FGR) en la noche del martes.

Dos hombres fueron asesinados a 100 metros del desvío del cantón Honduritas en el municipio de Polorós, en el departamento de La Unión.

En el municipio de Ciudad Delgado (San Salvador), un hombre fue asesinado con arma de fuego en el cantón Plan del Pino.

Frente a la colonia Los Álamos, a la entrada de la comunidad Cecilio del Valle, en el final del Paseo General Escalón de San Salvador, fue asesinado otro hombre.

En la finca El Tesoro del cerro de San Jacinto, en San Salvador, fue localizada otra escena de homicidio.

Y en la residencial Vista al Lago, del municipio de Ilopango, un supuesto pandillero fue lesionado en un tiroteo con la Policía Nacional Civil (PNC). El joven fue llevado al Hospital Nacional de San Bartolo para ser atendido pero falleció.

Foto LPG/Francisco Alemán

Tags:

Lee también

Comentarios