El Salvador  / judicial Lo más leído

Al menos siete asesinatos en una sola noche en El Salvador

De los siete asesinatos, tres ocurrieron en Sonsonate, dos en San Salvador y dos más en Usulután. Además, una persona sobrevivió a un ataque con arma de fuego cerca del cementerio La Bermeja en la capital.

Enlace copiado
Enlace copiado

Al menos siete asesinatos fueron reportados durante la noche del martes en El Salvador, de los cuales tres ocurrieron en Sonsonate, dos en San Salvador y dos en Usulután.

San Salvador

Un hombre fue asesinado en el pasaje Aguilar y calle Sexta Décima, cerca de la calle Gerardo Barrios en el centro de San Salvador.

Foto LPG/Jonatan Funes

La víctima, que no fue identificada, vestía una camiseta blanca, un pantalón azul y tenis negros. Los homicidas viajaban a bordo de una motocicleta, en la que escaparon.

Foto LPG/Jonatan Funes

Además, en el municipio de Ayutuxtepeque fue asesinado un hombre al interior de un vehículo placas P791809, frente a la escuela de educación parvularia de la colonia Ascensión ubicada sobre la avenida con el mismo nombre y la primera calle poniente.

Foto LPG/Francisco Alemán

Fuentes policiales dijeron que el hombre asesinado no fue identificado. Creen que trabajaba como taxista "pirata".

Foto LPG/Francisco Alemán

Además, una persona sobrevivió a un ataque en el bulevar Venezuela y 29 avenida sur de San Salvador, cerca del cementerio La Bermeja. La víctima, que se conducía en bicicleta al momento del ataque, sufrió lesiones de bala y fue trasladada a un hospital de la capital.

Foto LPG/Francisco Alemán

Las autoridades recolectaron los casquillos de bala y sangre de la víctima que quedó en la escena del ataque y procederán a hacer las investigaciones respectivas.

Foto LPG/Francisco Alemán

Sonsonate

Al occidente de El Salvador, en Sonsonate, fue asesinado Juan Antonio Lazo, de 67 años. Él era el presidente de la Asociación de Desarrollo Comunitaria (ADESCO) de la colonia Sensunapán.

Foto LPG/Francisco Alemán

La PNC dijo que personas a bordo de un taxi llegaron hasta la vivienda de Lazo y le dispararon en varias ocasiones. Los principales sospechosos del crimen son los pandilleros que operan en el sector.

Otro hombre fue asesinado en el cantón Tajcuilujlan del municipio de Nahuizalco, y a otro más lo mataron con arma de fuego en la finca Zelaya del caserío Los Sarmientos, en el cantón Agua Shuca del municipio de San Julián.

Usulután

En el oriente del país fueron localizadas otras dos escenas de homicidio, informó anoche la Fiscalía General de la República (FGR).

Una persona fue asesinada en el caserío Los Chávez del cantón Cerro El Nansal del municipio de Santa Elena y otra en la colonia Córdova de la ciudad de Usulután.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter