Lo más visto

Al menos siete homicidios este 15 de septiembre

Los crímenes se reportan en los departamentos de Sonsonate, Usulután, La Unión y San Salvador.
Enlace copiado
Foto Héctor Rivas/LPG.

Foto Héctor Rivas/LPG.

Al menos siete homicidios este 15 de septiembre

Al menos siete homicidios este 15 de septiembre

Enlace copiado
Pese a que en todo El Salvador se encuentran desarrollando distintas actividades cívicas en conmemoración del Día de Independencia, esto no ha sido impedimento para que se hayan cometido al menos siete asesinatos en diferentes puntos.

Uno de los más recientes es el homicidio de una mujer en el edificio uno del mercado Central de San Salvador. Fue identificada como Francisca Ángela Batres. Otra mujer también resultó lesionada.

Además, el cadáver de un hombre fue encontrado en una bolsa plástica en la calle antigua al reparto Las Cañas, en la jurisdicción del municipio de Soyapango (San Salvador).

Además, tres homicidos fueron perpetrados, en hechos diferentes, en el departamento de Sonsonate, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Uno de estos fue reportado en el cantón La Joya del municipio de Izalco. La víctima es Katherine Yamileth Alarcón, de 19 años. Fue asesinada con arma de fuego.

El otro crimen ocurrió en el cantón Carrizal del municipio de Nahuizalco. La víctima es Miguel Ángel Jiménez Sánchez. También fue ultimado con arma de fuego.

Y en el caserío El Centro de Izalco fue asesinada otra persona. Las autoridades no han dado más detalles.

Además, en la carretera que va del municipio de Santiago de María hacia Alegría, en el departamento de Usulután, fue asesinado un hombre.

Aunque la víctima no ha sido identificada, las autoridades dijeron que tiene aproximadamente 60 años.

Y en el cantón Llanos Los Patos del municipio de Conchagua, en el departamento de La Unión, una mujer fue ultimada con un machete. La Fiscalía la identificó como Sara Nohemy Reyes de Mancia, de 33 años.

Tags:

  • homicidios septiembre 2016

Lee también

Comentarios