Lo más visto

Al menos tres muertes violentas este domingo

Una de las víctimas es un hombre que se dedicaba a cargar mercancías y quien ya había sido atacado por pandilleros en marzo pasado.
Enlace copiado
Al menos tres muertes violentas este domingo

Al menos tres muertes violentas este domingo

Foto Flor Lazo/LPG.

Foto Flor Lazo/LPG.

Enlace copiado
Un hombre que se dedicaba a transportar distintas mercancías fue asesinado este domingo en la carretera Panamericana, en el desvío que conduce hacia el municipio de Mercedes Umaña, en el departamento de Usulután.

La víctima es José Omar Lara Ostorga, de 46 años. Fue asesinado cerca de unos chalets ubicados a la orilla de la carretera.

Según dijo la Policía Nacional Civil (PNC), el hombre se encontraba en el lugar cuando unos desconocidos llegarono y le dispararon con armas de fuego. Presumen que eran pandilleros. En marzo pasado ya había sido atacado de forma similar.

En otros hechos, la Fiscalía General de la República (FGR) informó del asesinato de un hombre en el cantón Llano La Hacienda del municipio de San Isidro, en el departamento de Cabañas.

Y en el Hospital Nacional de Ahuachapán falleció un hombre que había sido atacado con arma blanca en la colonia San Rafael, informó la Fiscalía esta mañana, sin dar más detalles del crimen.

 

Tags:

  • homicidios julio 2017

Lee también

Comentarios