Al menos un muerto en El Salvador como consecuencia de los fuertes vientos

La fallecida es una mujer. Un árbol cayó en una vivienda de La Libertad y también resultaron con fracturas un hombre de 26 años y un menor de edad. Además, un bebé quedó atrapado entre los escombros, pero resultó ileso.
Enlace copiado
Foto de LPG/Francisco Alemán

Foto de LPG/Francisco Alemán

Enlace copiado

Una persona falleció anoche luego de que, a causa de los fuertes vientos, un árbol de gran tamaño cayera sobre una vivienda localizada en la comunidad Gallo Solo, en el cantón Cimarrón, en La Libertad.

La fallecida fue identificada como María Saraí Martínez, de 25 años, quien quedó atrapada en la vivienda. Su cadáver fue recuperado por elementos de Cruz Verde.

Foto de LPG/Francisco Alemán

A causa de este incidente también resultaron con lesiones Aníbal de Jesús López, de 26 años, quien presentaba fracturas expuestas en sus miembros inferiores, y el menor de edad Irving L., de cinco años.

Un bebé de seis meses que también se encontraba en el hogar resultó ileso, pese a haber quedado atrapado entre los escombros.

Protección Civil emitió el viernes alerta verde a escala nacional por la llegada de los fuertes vientos. El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó que las ráfagas alcanzarían una velocidad de hasta 80 kilómetros por hora.

Foto de LPG/Francisco Alemán
Foto de LPG/Francisco Alemán

Lee también

Comentarios

Newsletter