El Salvador  / judicial ¿Te lo perdiste?

Al policía y a su tío no los mató la pandilla: ministro

Funcionario no quiso revelar más pesquisas.
Enlace copiado
FOTO DE LA PRENSA/Archivo Ataque San Martín, San Salvador   Las autoridades aseguraron que al agente y a su tío asesinados en San Martín no los mató una estructura de pandilleros.

FOTO DE LA PRENSA/Archivo Ataque San Martín, San Salvador Las autoridades aseguraron que al agente y a su tío asesinados en San Martín no los mató una estructura de pandilleros.

Enlace copiado

Al agente Francisco Arturo Miranda Torres, de 42 años, y a su tío Ricardo Torres no los mató una pandilla. Esa certeza tienen, de momento, las autoridades de Seguridad Pública, con el avance de las investigaciones del doble homicidio que ocurrió el 4 de diciembre pasado en la colonia Santa Eduviges, de San Martín.

“Los dos fueron atacados por una estructura diferente a pandillas. Hay una parte de ellos que aún está libre, pero hay que aclarar que no es algo de pandillas. Estamos frente a un grupo de crimen organizado de otra naturaleza”, dijo ayer Mauricio Ramírez Landaverde, ministro de Justicia y Seguridad.

El funcionario dio otra versión a la que ofrecieron las autoridades el día del crimen, incluso, aseguraron que dos de los supuestos atacantes del agente y de su tío, que murieron a manos de la Policía, pertenecían al Barrio 18.

“Los fallecidos no tienen el perfil de pandilleros, son delincuentes de otro tipo. Hay avances importantes, pero todavía no podemos concluir a quién de los dos iba dirigido el ataque. Hay que esperar para ahondar más”, declaró el ministro.

Lee también

Comentarios

Newsletter