Lo más visto

Más de El Salvador

Al salir de la oficina: 28 de septiembre

No se pierda los acontecimientos más importantes de este lunes.
Enlace copiado
Al salir de la oficina: 28 de septiembre

Al salir de la oficina: 28 de septiembre

Al salir de la oficina: 28 de septiembre

Al salir de la oficina: 28 de septiembre

Enlace copiado
Este lunes no se mantuvo exento de acontecimientos irregulares en el territorio salvadoreño. Conozca más acerca de los hechos ocurridos hoy en el país y a escala internacional a continuación:

Fuerte explosión en Regimiento de Caballería


Una fuerte explosión ocurrió esta mañana en el interior del Regimiento de Caballería, ubicado en el municipio de San Juan Opico, La Libertad, dejando dos tenientes lesionados. Todos los carriles de carretera Panamericana, en la zona aledaña, habían sido cerrados, ocasionado un gran congestionamiento. Esta tarde, el paso vehicular fue habilitado en un carril (para ambos sentidos) de la carretera que conduce hacia Santa Ana, desde el desvío hacia San Juan Opico hasta el que dirige a Zapotitán. El paso, sin embargo, permanece controlado.
 

Una fuerte explosión ocurrió esta mañana, alrededor de las 11:30, en el interior del Regimiento de Caballería, ubicado...

Posted by LPG La Prensa Gráfica on  Lunes, 28 de septiembre de 2015


Pago de importadores de La Línea se entregaba a Pérez Molina y Baldetti


Un empresario acusado de pertenecer a la estructura de corrupción detalló hoy que el 50 % de los sobornos de La Línea eran para el expresidente guatemalteco, Otto Pérez Molina, y para la exvicepresidenta, Roxana Baldetti. Esta información la brindó en una audiencia en el Juzgado Mayor de Riesgo B contra 24 acusados. También aclaró que el pago de los importadores no ingresaba al Estado, sino, se les entregaba directamente a ambos.

Más detalles:

Lluvias y tormentas eléctricas de fuerte intensidad para esta noche


Así lo ha pronosticado el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN). Estas tendrán énfasis en la franja Norte del territorio y en la cordillera volcánica.

Tags:

  • al salir de la oficina

Lee también

Comentarios