Lo más visto

Alba Petróleos demanda a director ejecutivo de ANEP por difamación

ANEP reiteró, en un comunicado, que continuará la "defensa del sistema de libre empresa, competencia, generación de empleo y democracia".
Enlace copiado
Enlace copiado
El apoderado legal de Alba Petróleos, Fabio Castillo se ha presentado esta mañana a los tribunales en compañia de alcaldes del FMLN, cuya comuna pertenece a Enepasa, para presentar una demanda por difamación en contra del director ejecutivo de la ANEP , Arnoldo Jiménez.
 
«Hemos recibido con sorpresa las declaraciones  del señor Arnoldo Jiménez que ataca severamente incluyéndole delito a Alba Petróleos, y en consecuencia a las personas que lo administran», manifestó Castillo, quien dijo que ha representado a esa empresa desde su creación.
 
«Hay quienes dicen que las empresas no tienen honor, las empresas a las que nosotros asesoramos tienen honor y sus directivos tienen honor», dijo Castillo.
 
Alba Petróleos se daría por satisfecha si Jiménez se retracta públicamente de las declaraciones, según Castillo.
 
El abogado consideró las declaraciones de Jiménez como antijurídicas, contrarias a la moral  y a los intereses del país.
 
El también ex-coordinador general del FMLN dijo que la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), ha declarado una lucha sin cuartel a la ALBA, pero que ésta responderá en los mismos términos.
 
«Nosotros también vamos a dar una lucha sin  cuartel defendiendo los intereses no solamente de una empresa sino también de los beneficiados con esa empresa», añadió Castillo.
 
Luego de interponer la demanda, alcaldes del FMLN, sectores beneficiados y trabajadores del proyecto ALBA marcharon y se manifestaron frente al local de la ANEP.
 
Los manifestantes entregaron una carta a la gremial donde expusieron su respaldo a Alba Petróleos y otroa se sus protectos como Alba Alimentos y ALBA Becas.

Al conocer de este caso, ANEP reiteró, en un comunicado, que continuará la "defensa del sistema de libre empresa, competencia, generación de empleo y democracia".
 

 

Tags:

Lee también

Comentarios