Loading...

Albañil es asesinado en zona boscosa

Tenía lesiones con arma de fuego en el tórax, cabeza y rostro.

Enlace copiado
Hallazgo.  El cuerpo fue encontrado por pobladores del sector y se encontraba boca abajo.

Hallazgo. El cuerpo fue encontrado por pobladores del sector y se encontraba boca abajo.

Enlace copiado

Un albañil identificado como René Alonso González, de 23 años, fue encontrado muerto ayer a las 3:40 de la tarde en cantón Las Flores, municipio de Lolotique, San Miguel, informó el oficial en turno de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación migueleña.

De acuerdo con la información proporcionada por la autoridad, pobladores que caminaban por la zona ubicaron el cadáver en una zona boscosa, por lo que llamaron al Sistema de Emergencia 911 informando sobre hallazgo.

"Se llegó al lugar y efectivamente se encontraba el cuerpo de un joven que presentaba lesiones de arma de fuego. Por el momento no tenemos información de porqué fue asesinado y tampoco si tenía antecedentes. Las investigaciones comienzan", dijo la fuente policial.

Agregó que investigan si colaboraba con miembros de pandillas que delinquen en la zona donde ocurrió el hallazgo.

La fuente policial descartó que la víctima hubiera recibido amenazas de muerte, según lo dicho por familiares o que tuviera orden de captura por algún delito.

Un elemento de inspecciones oculares de la PNC, detalló que el cuerpo se encontraba en unos matorrales y estaba boca arriba. Tenía varios disparos en el rostro, tórax y cabeza.

En la escena implementaron un dispositivo de búsqueda con el objetivo de dar con el responsable de la muerte, sin embargo, hasta el cierre de esta nota no habían capturas vinculadas al hecho.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • San Miguel albañil
  • asesinado
  • zona

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines