El Salvador  / social LO MÁS LEÍDO

Alberto Castro Alas, el salvadoreño que sufrió un infarto y se despidió en Facebook a minutos de su muerte

El médico también era uno de los principales promotores de la música salvadoreña.
 

Enlace copiado
Foto: Facebook

Foto: Facebook

Enlace copiado

Alberto Castro Alas murió este jueves 11 por un infarto fulminante, que cortó sus sueños y aspiraciones. Fue él mismo quien dio a conocer su estado de salud, algunos minutos antes de morir.

“¡Acabo de sufrir un infarto! ¡Si algo me pasa, sean felices y recuérdenme con alegría!”, escribió en su Facebook. Posteriomente, dentro de la misma red social se dio a conocer la lamentable noticia de su muerte.

Castro Alas, quien era médico de profesión, siempre estuvo motivado a apoyar a los artistas nacionales, especialmente a aquellos dentro de los géneros como el rock, el reggae y la música alternativa.

En su bio en la red social Facebook se describía a sí mismo como “melomano de profesión, médico por hobby, viajero, amante de la comida y los gatos, conductor de radio y TV”.

Sus amigos y conocidos no salían del asombro luego que la noticia trascendiera. Muchos le escribieron mensajes para recordarlo. "Siempre te vamos a recordar así, feliz", escribieron algunas de sus amistades.

El doctor fue parte del equipo de columnistas del periódico "Mi Chero", del Grupo LPG.

Sus restos serán sepultados en un cementerio de San Salvador mañana a las 3:00 de la tarde, previo a una misa de cuerpo presente que se realizará a las 2.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines