Lo más visto

Más de El Salvador

Alberto Romero desiste dirigir bancada de ARENA porque aspira a ser directivo

Los diputados electos por primera vez no podrán ostentar la jefatura de fracción.
Enlace copiado
Foto cortesía Declina.  Romero declinó a aspirar la jefatura de fracción. Se menciona a Carlos Reyes y a Orlando Cabrera.

Foto cortesía Declina. Romero declinó a aspirar la jefatura de fracción. Se menciona a Carlos Reyes y a Orlando Cabrera.

Enlace copiado

El diputado por el departamento de Cuscatlán, Alberto Romero, dijo ayer que informó a las autoridades del partido y al candidato presidencial Carlos Calleja que no aspirará a un segundo período en la jefatura de fracción de ARENA.

“Yo no descartaría ningún puesto”, respondió al preguntarle si le gustaría llegar a la junta directiva de la Asamblea Legislativa. “La verdad es que sí me gustaría optar a otra cosa”, agregó.

En la competencia por la coordinación del grupo parlamentario de ARENA mencionan a los diputados Carlos Reyes y Orlando Cabrera Candray. Por la subjefatura estaría compitiendo la diputada Martha Évelyn Batres.

ARENA tendrá una encerrona este sábado para elegir a esos cargos. Un requisito es tener tres años de diputado.

Romero dijo que Calleja no participará en esas decisiones, en respeto a la separación entre el legislativo y su calidad de candidato a presidente.

Lee también

Comentarios