Alcalde Menéndez buscará gobernar San Luis Talpa en su tercer período

Ha realizado una fuerte labor en el tema de atención a pacientes con insuficiencia renal.
Enlace copiado
Alcalde Menéndez buscará gobernar San Luis Talpa en su tercer período

Alcalde Menéndez buscará gobernar San Luis Talpa en su tercer período

Enlace copiado
El alcalde del municipio de San Luis Talpa (La Paz), Salvador Menéndez, confirmó que buscará la reelección en el cargo para un tercer período en las elecciones municipales del próximo año, siempre bajo la bandera del partido GANA.

Menéndez aseguró que ha tomado la decisión de buscar reelegirse en el cargo, luego de que se agencie la candidatura en las primarias de su partido, para darle continuidad a sus obras y proyectos, y ejecutar algunos que están pendientes.

“Vamos a continuar trabajando. Están pendientes obras importantes, como la remodelación del instituto nacional del municipio y la ejecución de proyectos para llevar servicios básicos, de agua y electricidad, a algunas comunidades que nos falta atender”, expresó el alcalde.

Menéndez dirige la municipalidad de San Luis Talpa desde 2012 y una de sus principales iniciativas durante sus gestiones ha sido la atención médica a los pacientes que padecen de insuficiencia renal crónica.

De hecho, después de mucha denuncia y presión, en noviembre de 2014 el Ministerio de Medio Ambiente retiró de la comunidad Loma del Gallo 69.1 toneladas de tóxicos que habían permanecido en una bodega durante 30 años.

El jefe municipal también ha mantenido un rol de liderazgo en el Consejo Departamental de Alcaldes (CDA) de La Paz. Recientemente ha realizado acciones de presión para lograr que el Gobierno deposite el FODES para las alcaldías a escala nacional.

Tags:

  • La Paz
  • San Luis Talpa
  • Menéndez
  • reelección

Lee también

Comentarios

Newsletter