Lo más visto

Alcalde Muyshondt renuncia al seguro médico privado que da la comuna

Edil ha pedido que se hagan las gestiones necesarias para que se deje sin efecto la póliza que tiene el seguro del alcalde de San Salvador.
Enlace copiado
Alcalde Muyshont durante la jornada médica en la colonia Santa Marta

Alcalde Muyshont durante la jornada médica en la colonia Santa Marta

Enlace copiado

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, renunció al seguro médico privado que la municipalidad le da. Así se ha conocido a través de un memorándum que se envió al sub gerente del talento humano de la comuna.

De acuerdo con dicho documento, se han dado instrucciones para que "se hagan las gestiones pertinentes ante la compañia de seguros a efecto de dejar sin validez la póliza correspondiente". 

La renuncia al seguro la comunicó el alcalde el 9 de mayo y fue recibida hoy por la gerencia correspondiente. De acuerdo con Muyshondt, este tipo de acciones van encaminadas a hacer un buen manejo de los fondos públicos de la comuna.

Realizan  jornada médica

Por otra parte, la Alcaldía de San Salvador realizó esta mañana una jornada médica en la colonia Santa Marta, ubicada en el Distrito 5 de la capital. De acuerdo con información de la municipalidad, con esta actividad se benefició a más de 500 personas.

Muyshondt dijo que la comuna cuenta con médicos adecuados para realizar este tipo de jornadas. 

Tags:

Lee también

Comentarios