Lo más visto

Más de El Salvador

Alcalde Muyshondt sin temor a ser expulsado por criticar a dirigencia de ARENA

El edil consideró que el partido debe estar abierto a acatar recomendaciones que se les hacen para tratar de mejorar. Aseguró que las críticas realizadas son constructivas.

Enlace copiado
Construir. El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, dijo que las críticas que hace a la dirigencia de Arena son con el ánimo de construir un mejor partido en la coyuntura actual.

Construir. El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, dijo que las críticas que hace a la dirigencia de Arena son con el ánimo de construir un mejor partido en la coyuntura actual.

Enlace copiado

Sin temor a que sus críticas al actuar de la dirigencia de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) le valgan para ser expulsado del partido está el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt. Desde que la nueva dirigencia tricolor encabezada por Gustavo López Davidson asumió la conducción del partido, Muyshondt ha realizado cuestionamientos constantes por posturas que han adoptado, especialmente en relación al pleito entre el Gobierno y el partido.

El edil al ser consultado sobre si no teme que lo expulsen del partido dijo que el instituto político debe estar abierto a atender los cuestionamientos y aplicarlos para mejorar.

"No (temo la expulsión), creo que ARENA debería saber escuchar, toda dirigencia de un partido político debe saber escuchar las cosas buenas y las cosas malas", apuntó el funcionario municipal.

Aunque Muyshondt endosó su respaldo a la planilla que lideraba López Davidson cuando este era candidato en las internas de ARENA , el alcalde ha hecho duras críticas al dirigente tricolor.

incluso llegó a ofrecerse como la vía de comunicación entre el Gobierno y el partido luego de que el presidente de la república, Nayib Bukele, dijera que desconocía a López Davidson como representante de ARENA.

El alcalde defendió que las posturas que ha tomado tienen la intención de aportar al mejoramiento y reforzamiento del partido y que no buscan destruir.

"No hacemos una crítica destructiva, hacemos una crítica constructiva que lo que busca es que el partido corrija el rumbo porque queremos ser parte de un ARENA fuerte, que contribuya a la solución de los problemas del país, que se modernice, que se renueve, que se fortalezca y eso es el ánimo en el cual nosotros hacemos hacemos las críticas", dijo el edil.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines