Lo más visto

Más de El Salvador

Alcalde Quijano inaugura complejo deportivo en Barrio La Vega

La municipalidad invirtió $1,361,611 en la construcción del centro recreativo, inaugurado esta mañana.
Enlace copiado
Enlace copiado
El alcalde de San Salvador, Norman Quijano,  abrió a la ciudadanía esta mañana un complejo deportivo y de entretenimiento en la bóveda del Barrio La vega, de San Salvador, el cual se encuentra dentro del programa prevención de violencia del municipio.

El nuevo centro recreativo, que lleva por nombre Coronel José Arturo Castellanos, está construido sobre la bóveda del arenal de Monserrat.

Este complejo incluye chancas de básquet, fútbol playa, fútbol rápido, canchas de grama y piscina.

Quijano señaló que esta obra beneficiará a más de 100 mil habitantes de La Vega y de otros barrios aledaños como San Esteban, Lourdes, Candelaria, Modelo y otros de los distritos 1 y 5 de la capital.

El edil y presidenciable de ARENA, también inauguró la remodelación y el equipamiento del centro de convivencia juvenil Pedro Pablo Castillo, así como la construcción de una pasarela que conectará a ambo centros, para desplazamiento seguro de los usuarios, dijo el alcalde.

"Ver realizado este novedoso centro recreativo sobre la bóveda, es una promesa más que cumplo a los capitalinos, que me eligieron para trabajar para su bienestar y desarrollo de la ciudad", dijo Quijano en la inauguración.

Tags:

Lee también

Comentarios