Lo más visto

Alcalde d’Aubuisson busca este “proyecto a largo plazo” para Santa Tecla

El actual edil se inscribió esta mañana para competir por la reelección de su municipio en los próximos comicios de 2018.

Enlace copiado
Foto: Milton Jaco/LPG

Foto: Milton Jaco/LPG

Enlace copiado

Con el objetivo de “seguir trabajando para convertir a Santa Tecla en un referente centroamericano”, el actual alcalde del municipio tecleño, Roberto d’Aubuisson se inscribió esta mañana para competir en las elecciones de diputados y concejos municipales del próximo 4 de marzo de 2018, buscando un segundo período al frente de la comuna.

La inscripción la realizó en la Junta Departamental de La Libertad y, posteriormente, realizó un acto en uno de los centros deportivos más importantes de Santa Tecla, donde declaró que busca convertir a Santa Tecla en “una ciudad de primer mundo”.

“Nuestro proyecto es de largo plazo. Queremos que Santa Tecla sea una ciudad de primer mundo"

“Nuestro proyecto es de largo plazo. Queremos que Santa Tecla sea una ciudad de primer mundo, que sea un referente centroamericano de seguridad y desarrollo. Ya estamos conectados con otras ciudades de Centroaméric que ven nuestro trabajo como un referente”, declaró.

Además, señaló que “nosotros queremos trabajar para apoyar a los tecleños y hemos cumplido hasta la última de las promesas para la población de Santa Tecla”. “Solo nos dedicamos a trabajar por Santa Tecla. Cada partido político puede participar, pero nuestra obligación es trabajar para los tecleños”, agregó.

El edil tecleño aseguró que “cada quien puede inscribirse y proponer en estas elecciones”, pero, a su perspectiva, “los tecleños ven el cambio, se nota el cambio y queremos seguir trabajando para volvernos una ciudad de primer mundo”.

Tags:

Lee también

Comentarios