Lo más visto

Alcalde de Ayutuxtepeque dice que creció su caudal de votantes

Alejandro Nóchez ganó con más de 4,400 votos por encima del FMLN.
Enlace copiado
Enlace copiado

Alejandro Nóchez, alcalde del municipio de Ayutuxtepeque por el partido ARENA, aseguró que volvió a ganar las elecciones con casi 5,000 votos de diferencia por encima del FMLN.

“Es una alegría saber que la población aprueba nuestra gestión y vuelve a votar para que sigamos en la alcaldía. La gente ha visto que yo no prometo nada, sino que trabajo. Ellos han visto las obras, han visto el trabajo y por eso nos han dado otra oportunidad”, dijo el alcalde Nóchez.

Los datos del Tribunal Supremo Electoral (TSE) revelan que en 2015 Nóchez ganó las elecciones con una diferencia de 2,591 votos por encima del FMLN; mientras que en el informe preliminar de las elecciones 2018, con el 90 % de las actas escrutadas, Nóchez iba ganando con una diferencia de 4,430 votos.

“Lo que la población ha hecho es aprobar mi gestión, por eso en este nuevo periodo, ya que no tenemos parque municipal, vamos a seguir recuperando espacios públicos, construyendo aceras, mejorando calles de tierra y vamos a seguir cerca de la población”, dijo.

Lee también

Comentarios