Lo más visto

Alcalde de Coral Gables (Florida) está de visita en Santa Tecla

Fue declarado huésped de honor y le fueron entregadas las llaves de la ciudad por parte del edil tecleño, Roberto d´Aubuisson.

Enlace copiado
Foto: cortesía

Foto: cortesía

Enlace copiado

Raúl Valdés – Fauli, alcalde de Coral Gables, una ciudad del condado de Miami-Dade, en Florida (Estados Unidos), se encuentra en una visita de tres días en el municipio salvadoreño de Santa Tecla (La Libertad), la cual inició ayer miércoles y culmina el viernes.

Este jueves fue reconocido como huésped distinguido por el alcalde tecleño, Roberto d´Aubuisson, quien además le entregó las llaves de la ciudad.

Coral Gables es una ciudad que tiene un hermanamiento con Santa Tecla, firmado en julio del 2018, con un convenio de colaboración. El viaje de Valdés es para conocer los programas que se desarrollan en Santa Tecla, en el marco de esta sociedad.

“Gracias a este convenio se ha logrado estimular la cooperación en las áreas de turismo, desarrollo comercial y emprendimiento; además de incentivar la cooperación en las áreas de seguridad, prevención de riesgos y tecnología; intercambiar experiencias para fortalecer el fomento del arte y la cultura, así como los programas sociales entre ambas ciudades”, dijo la alcaldía de Santa Tecla en un comunicado.

Valdés dijo que es un gran honor haber establecido una relación con Santa Tecla y explicó que conoció la ciudad luego de que vino en dos ocasiones a El Salvador como invitado para las elecciones internas de ARENA. “Me quedé tan impresionado con los programas en común que tenemos”, dijo, refiriéndose a los enfocados en la juventud, la renovación urbana y la limpieza.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines