Alcalde de Estanzuelas busca su segundo período en la comuna

Luego de gobernar por tres años la alcaldía de Estanzuelas, Fernando Membreño buscará nuevamente gobernar el municipio tras confirmar su participación siempre bajo la bandera del FMLN en los comicios electorales del 1 de marzo.
Enlace copiado
Continuidad.  El candidato a la reelección afirmó que continuará con los  proyectos para mejorar la producción de los agricultores y pescadores.

Continuidad. El candidato a la reelección afirmó que continuará con los proyectos para mejorar la producción de los agricultores y pescadores.

Alcalde de Estanzuelas busca su segundo período en la comuna

Alcalde de Estanzuelas busca su segundo período en la comuna

Enlace copiado
[email protected]

Estanzuelas es un municipio con 11,000 habitantes y entre los logros que destaca el alcalde en su actual gestión es la introducción de agua potable, dando cobertura a un 80% así como la implementación del sistema de energía eléctrica en la mayoría de comunidades.

“De los 48 ofrecimientos que ofrecimos en la campaña hemos cumplido el 75% brindando becas a los jóvenes, apoyando a los docentes, y también a las personas que se dedican a la pesca”, apuntó el munícipe.

Otro de los aspectos que destacó es la reactivación del turismo en el sector, logrando incluso, el año pasado, el primer lugar de pueblos vivos en la categoría de paisajes.

Uno de los retos que mencionó tener el alcalde es mejorar el acceso a la salud, además de disminuir los altos índices de pobreza que hay en el municipio.

Tags:

  • fernando membreño
  • alcalde de estanzuelas

Lee también

Comentarios

Newsletter