Lo más visto

Alcalde de Ilopango espera que COENA no lo deje fuera

Salvador Ruano fue sancionado por el Tribunal de Ética.
Enlace copiado
Alcalde de Ilopango espera que COENA no lo deje fuera

Alcalde de Ilopango espera que COENA no lo deje fuera

Apela sanción.  Después de dar una conferencia de prensa ante la resolución del Tribunal de Primera Instancia, Ricardo Contreras entró a presentar un recurso de apelación.

Apela sanción. Después de dar una conferencia de prensa ante la resolución del Tribunal de Primera Instancia, Ricardo Contreras entró a presentar un recurso de apelación.

Enlace copiado
El alcalde de Ilopango, Salvador Ruano, dijo que está convencido de que las autoridades del partido tienen la suficiente “calidad, capacidad, conocimiento y madurez para no dejarse sorprender” para dejarlo fuera del proceso de elecciones internas, luego de que el Tribunal de Ética Gubernamental (TEG) lo sancionó por hacerse autopréstamos de fondos municipales y comprar tres armas; además de autorizar fondos para una fiesta.

Recientemente, el presidente de ARENA, Mauricio Interiano, dijo que en el análisis que realizan de los precandidatos que presentaron inscripciones, tendrán en cuenta si un aspirante ha sido sancionado por el TEG.

Ruano llegó ayer al COENA y presentó ante la Comisión Electoral Departamental su planilla de precandidatos a concejales. Se conoció que en Ilopango se han presentado al menos seis aspirantes. También llegaron precandidatos por las alcaldías de Mejicanos, Soyapango y Panchimalco. El proceso de inscripciones de concejales estará abierto hasta este domingo.
 

Lee también

Comentarios