Lo más visto

Alcalde de La Unión asegura que exigirá transparencia y RSE

Ha sostenido reuniones con el grupo ASIA-Pacific Xuanhao Proyect Investment.
Enlace copiado
Alcalde de La Unión asegura que exigirá transparencia y RSE

Alcalde de La Unión asegura que exigirá transparencia y RSE

Enlace copiado

El alcalde de La Unión, Ezequiel Milla, uno de los jefes municipales que ya tienen acercamientos con un conglomerado de empresas chinas que pretende instalarse en la ciudad-puerto, mostró ayer su apoyo a la propuesta de creación de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), pero afirmó que exigirá la generación de empleo para los habitantes de su municipio, también que las negociaciones se hagan con transparencia y que las empresas inversoras tengan responsabilidad social.

“Tenemos más de 3,000 jóvenes graduados en el MEGATEC que no tienen una oportunidad de empleo; es aquí cuando ellos van a tener la oportunidad de desarrollarse y poder aplicar a algo mejor, para lo que ellos han estudiado”, apuntó Milla.

El grupo empresarial ASIA-Pacific Xuanhao Proyect Investment (APX) ha mostrado interés por realizar inversiones por $100 millones en las zonas extraportuarias de La Unión, según lo ha confirmado Milla, quien ha participado en varias reuniones con ejecutivos del conglomerado.

Pero, según el alcalde, la puesta en marcha de estas inversiones está sujeta a la aprobación de la ley para crear las ZEE.

Lee también

Comentarios