Lo más visto

Alcalde de La Unión recibe regaño del COENA

Según Milla, hay molestias por pedir apoyo para préstamo. Director departamental de ARENA niega que haya diferencias.
Enlace copiado
Alcalde de La Unión recibe regaño del COENA

Alcalde de La Unión recibe regaño del COENA

Alcalde de La Unión recibe regaño del COENA

Alcalde de La Unión recibe regaño del COENA

Enlace copiado
El alcalde de La Unión, Ezequiel Milla, del partido ARENA, asegura que recibió una llamada telefónica de parte de uno de los dirigentes del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) quien le habría hecho un llamado de atención por la presión que ejerció a su fracción en la Asamblea Legislativa, para que brindaran sus votos a favor de un préstamo por $40 millones, con los cuales se financiarán diferentes proyectos en la ciudad-puerto.

"Pensé que me había llamado para felicitarme porque logré ese préstamo, pero me habló para decirme (preguntarme) si era del frente por andar pidiendo los votos para el préstamo", dijo Milla.

Las expresiones del jefe edilicio se dieron a inicios de este mes, durante una reunión con ejecutivos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), alcaldes de diferentes partidos, funcionarios de diferentes instituciones y líderes comunales de La Unión.

En su intervención, Milla dijo que a raíz de esa llamada le había recordado al dirigente tricolor todo el tiempo que había trabajado para el partido.

"Le recordé que yo fui concejal 2003-2006 por ARENA, le recordé que estuve un tiempo en 2009 de gobernador por ARENA y que en ese mismo año fui candidato a alcalde, le recordé que 2012 fui alcalde por ARENA y que en 2015 también. Y le recordé las palabras que dijo el hijo de Paco Flores", señaló Milla en su intervención.

Ante estas aseveraciones del jefe edilicio tricolor, el director departamental de La Unión de ARENA, Jorge Escobar, negó que hayan diferencias entre el alcalde y la dirigencia del partido tras la presión que ejerció para la aprobación del empréstito.

"Si Chequel (quiere, que) diga lo que quiera, ese es problema de él y así como ha escuchado otros diputados y alcaldes hablar mal de sus fracciones, pues aquí también. Lo vemos mal, pero como es criterio de cada quien; porque acuérdese que a veces uno ni en la casa se siente bien", comentó Escobar, director departamental y diputado del partido tricolor.

El dirigente arenero dijo que como muestra de que no hay diferencias, el próximo sábado la dirigencia del COENA y la dirección departamental se reunirán con los 14 alcaldes que tiene el partido en el departamento y el encuentro será en el municipio que gobierna Milla.

Tags:

  • launión
  • milla
  • alcalde
  • coena

Lee también

Comentarios