Lo más visto

Alcalde de Metapán es prófugo de la justicia: PNC

El director de la PNC, Howard Cotto, confirmó que el edil metapaneco, junto con su actual esposa y su hijo, tienen órdenes de captura por estar vinculados al caso de “Chepe Diablo”.
Enlace copiado
Alcalde de Metapán es prófugo de la justicia: PNC

Alcalde de Metapán es prófugo de la justicia: PNC

Enlace copiado
El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, confirmó este día que el alcalde del municipio de Metapán, departamento de Santa Ana, Juan Umaña Samayoa, ha sido declarado como prófugo de la justicia y se le ha girado orden administrativa de captura por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

Junto a Umaña, Cotto confirmó como prófugos también a Wilfredo Guerra, hijo del alcalde, y a Tránsito Ruth de Guerra, su actual esposa, así como también el hijo de "Chepe Diablo", José Adán Salazar.

"Son prófugos de la justicia Juan Umaña Samayoa, Wilfredo Guerra y Tránsito Ruth de Guerra. Informamos a la población para que brinde cualquier información sobre su paradero y la haga llegar a la PNC a la prontitud. Ellos son declarados prófugos y tienen órdenes de captura”, expresó Cotto este día en conferencia de prensa.
 
Lea también: “Chepe Diablo” lavó $48 millones, según la PNC

De igual forma, el titular de la PNC confirmó las capturas de Sara Paz Martínez, Susana Noemy y Romelia Guerra Argueta, todas ellas realizadas el día de ayer junto a la José Adán Salazar Umaña, mejor conocido como “Chepe Diablo”. Las capturadas son la exesposa de Salazar, su hija y la exesposa del alcalde metapaneco.
 

Tags:

  • chepe diablo
  • adan salazar
  • narcotráfico
  • el salvador
  • alcalde metapán

Lee también

Comentarios