Lo más visto

Alcalde de Pasaquina huye de la justicia por tráfico ilegal de personas

La Fiscalía confirmó que el funcionario  es una de las siete involucrados en el delito que no fueron capturados en la operación "San Miguel", que desarticuló a una estructura dedicada al tráfico ilegal de personas.

 

Enlace copiado
El alcalde no se ha presentado a trabajar desde el jueves pasado. Se desconoce su paradero

El alcalde no se ha presentado a trabajar desde el jueves pasado. Se desconoce su paradero

Enlace copiado

Desde el jueves de la semana pasada el alcalde Pasaquina, en La Unión, Marvin Alexander Reyes Nativi, del partido ARENA está prófugo de la justicia, según informó hoy la Fiscalía General de la República (FGR), tras la instalación de la audiencia de imposición de medidas que se celebra en el Juzgado Especializado de Instrucción de Santa Ana. 

Las investigaciones indican que el jefe edilicio del municipio pasaquinense está ligado a una estructura de traficantes de personas que operaba en el oriente, en la zona zona central y occidente del país, la cual fue desarticulada la semana pasada durante la operación "San Miguel" y que dejó la captura de 25 personas. 

Empleados de la comuna confirmaron hoy que el alcalde Reyes Nativi no se ha presentado a la alcaldía desde el pasado jueves, justo el mismo día  que se conoció de las detenciones. Así mismo se corroboró que no ha solicitado ningún permiso para ausentarse  y tampoco ha depositado el cargo en alguno de los concejales. 

La estructura que operaba a escala nacional y en la cual se vincula al alcalde de Pasaquina, está siendo procesada por los delitos de tráfico ilegal de personas y agrupaciones ilícitas. Durante la audiencia inicial la FGR ha solicitado la detención provisional para todos los imputados y que se giren la respectivas órdenes de captura para los prófugos, entre ellos el jefe municipal. 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines