Lo más visto

Alcalde de S. S. entrega materiales de construcción

La alcaldía informó que 1,570 familias de 30 comunidades del distrito cinco recibieron la ayuda ayer.
Enlace copiado
Materiales. La alcaldía de San Salvador entregó ayer materiales de construcción a familias de escasos recursos de diferentes comunidades de la capital.

Materiales. La alcaldía de San Salvador entregó ayer materiales de construcción a familias de escasos recursos de diferentes comunidades de la capital.

Enlace copiado

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, acompañado de concejales de su partido ARENA, entregó ayer materiales de construcción a familias de escasos recursos de diferentes comunidades de la capital.

La entrega se realizó en las instalaciones de la delegación distrital cinco, en el barrio San Jacinto. Según la comuna, un total de 1,570 familias de 30 comunidades de dicho distrito recibieron la ayuda.

“Procurarles seguridad y accesos propicios en sus lugares de residencia es lo que buscamos con la entrega de estos materiales de construcción. Esta es solo una de las diferentes acciones que realizaremos para continuar mejorando las condiciones de vida de estas familias y de todos los que viven en la capital”, manifestó el alcalde.

De acuerdo con los datos proporcionados por la municipalidad de San Salvador, entre las comunidades beneficiadas están Vista Alegre, El Cañito, Nicaragua III, Montecarmelo, Senderos de Vista Hermosa, Esmeralda, Centro Urbano Montserrat, El Carmen, El Éxito, entre otras.

La comuna aseguró en un comunicado de prensa que, del total de familias, 120 de ellas recibieron bolsas de cemento, que serán destinadas para la reparación de muros de contención, gradas, pasajes y pequeñas cárcavas.

Dijeron, además, que otras de las familias recibieron insumos como láminas y otros materiales para mejorar y reforzar sus viviendas.

“Una vez iniciados los trabajos de mejoramiento, personal de la alcaldía capitalina realizará inspecciones a fin de verificar lo ejecutado y apoyar en los requerimientos técnicos necesarios”, dijo la comuna capitalina.

Ayer por la tarde el alcalde también visitó la residencial Arcos de la Cima, en el distrito cuatro, para verificar el avance de obras que realizan en conjunto.

Durante la semana, Muyshondt también visitó la comunidad La Granjita, en el distrito dos, donde iniciaron labores de pavimentación de las calles principales, uno de los problemas más sentidos por los habitantes.

Lee también

Comentarios