Lo más visto

Más de El Salvador

Alcalde de S. S. festejó a las madres en el Mercado Central

Con mariachi, marimba y pastel, el alcalde de San Salvador, su esposa y parte de su concejo municipal agasajaron a decenas de comerciantes que son madres.
Enlace copiado

- 00:01:12 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt; su esposa, Karla Belismelis; y parte del concejo municipal de la Alcaldía de San Salvador celebraron el Día de la Madre con decenas de comerciantes del Mercado Central.

Con mariachi entonando canciones dedicadas a las madres, el grupo de marimba de la alcaldía y con la partida de un pastel celebraron la fecha especial.

Las comerciantes le agradecieron a Muyshondt que haya llegado en una fecha especial a departir con ellas y le pidieron que lo continúe haciendo. Además le solicitaron que mejore las condiciones del mercado. Se quejaron de que el antecesor de Muyshondt no cumplió las promesas que hizo en ese sentido.

“Es un gusto poder visitar el Mercado Central y poder tener una pequeña celebración en honor de todas las madres que contribuyen a la economía, que trabajan, se ganan la vida y llevan el sustento a la casa, pero también que trabajan como madres formando a sus hijos muchas veces como padres y madres a la vez y es un honor para mí, en estos primeros días de la gestión, poder traerles una celebración y honrarlas en este día tan especial”, dijo el alcalde en una de las intervenciones que tuvo durante el recorrido.

La celebración principal se realizó en el edificio n.º 6 del Central, ahí al ritmo de canciones que entonó el mariachi partieron y degustaron el pastel. Luego de esto fue la presentación de la marimba.

Muyshondt reiteró las promesas que hizo durante la campaña y que van en el sentido de trabajar en la recuperación de la red de mercados de San Salvador, que está compuesta por 24 centros de ventas, esto con el fin de que los comerciantes puedan vender más.

Lee también

Comentarios