Loading...

Alcalde de San Antonio Pajonal denuncia hurto al interior de la comuna

Según el edil, fue un total de $270 en efectivo los extraídos el pasado viernes 22 de septiembre, en horas de la tarde.

Enlace copiado
Alcalde de San Antonio Pajonal denuncia hurto al interior de la comuna

Alcalde de San Antonio Pajonal denuncia hurto al interior de la comuna

Enlace copiado

El alcalde del municipio de San Antonio Pajonal del departamento de Santa Ana, Walter Martínez, confirmó un hurto dentro de las instalaciones de la municipalidad el pasado 22 de septiembre de 2021.

Martínez asegura que los sujetos que llevaron a acabo el hecho sustrajeron de la comuna un total de $270 en efectivo, que se encontraban al interior de una caja fuerte en el escritorio de la secretaría municipal.

Además, detalló que el hecho se produjo en horas de la tarde, cuando el municipio había recibido un corte de energía eléctrica.

Según información del edil, las puertas de la alcaldía no presentan señales de haber sido forzadas, lo que despierta algunas sopechas sobre quienes habrían sido los encargados de realizar el hurto, sin embargo, trabajarán para encontrar a los responsables y tomar acción sobre ellos.

“No forzaron puertas. Pudieron ser personas que encontraron la manera de acceder con llave o algo. Se perdió una cantidad de dinero de $270, no se perdió ningún equipo o mobiliario. Eran fondos municipales de alquileres y que se manejan como caja chica”, explicó el alcalde.

Agregó que agentes del CAM no se encontraban en ese momento en las cercanías, porque realizaban “patrullajes” en el municipio y debido al corte de energía las cpamaras de seguridad tampoco estaban funcionando.

“En el municipio no tenemos esa clase de problemas. No tenemos estructuras de pandillas, gracias a Dios. Estos casos lejanos suelen suceder por personas fuera del municipio que pudieron venir y aprovecharon la soledad de la hora”, manifestó.

Martínez confirmó que ya interpusieron la denuncia ante las autoridades pertinentes, esperando obtener resultados favorables para resolver este hecho vandálico lo más pronto posible.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Santa Ana
  • San José Pajonal
  • Alacadía
  • Robo en alcaldías

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines