Lo más visto

Más de El Salvador

Alcalde de San Dionisio denuncia que lo atacaron a balazos, al igual que a su padre en 2016

"Los que intentaron hacerme lo mismo que le hicieron a mi padre esta vez les salió mal", escribió en Facebook.

Enlace copiado
Alcalde de San Dionisio denuncia que lo atacaron a balazos, al igual que a su padre en 2016

Alcalde de San Dionisio denuncia que lo atacaron a balazos, al igual que a su padre en 2016

Enlace copiado

El alcalde de ARENA del municipio de San Dionisio Julio Alberto Torres Osorio denunció públicamente en la noche del martes un ataque en su contra.

El edil asegura que fue atacado mientras conducía su vehículo que adquirió hace unos dos meses y que no mucha gente lo conoce todavía.

Narró que regresaba de hacer diligencias municipales en San Miguel cuando lo comenzaron a seguir personas en un pick up doble cabina por el desvío de San Miguel hacia Usulután, a eso de las 9:30 de la noche.

Cuando notó que lo seguían intentó detenerse y el otro vehículo también lo hizo, entonces siguió y se metió a una gasolinera pero los que lo perseguían también entraron.

El edil siguió la marcha y dijo que le dispararon cuando iba cerca del desvío a la playa El Espino, más tarde él también disparó contra los atacantes desde dentro de su vehículo atravesando el parabrisas trasero.

Dijo que de los disparos del otro vehículo dos balas alcanzaron el parabrisas y el bomper.

Durante la persecusión intentó refugiarse en Puerto Parada pero al volver a salir más tarde fue localizado por los atacantes y se refugió en la sexta brigada de infantería de Usulután.Desde ahí militares lo llevaron escoltado hacia San Dionisio, cerca de la medianoche, contó.

El alcalde dijo que interpondrá una denuncia formal ante la Policía Nacional Civil (PNC).

Torres comparó el ataque con lo sucedido con su padre en 2016. "Los que intentaron hacerme lo mismo que le hicieron a mi padre esta vez les salió mal", escribió en Facebook.

Su padre Julio Alberto Torres Alegría fue encontrado muerto en unos cañales del caserío La Churla del cantón Iglesia Vieja en abril del 2016, cuando era alcalde del municipio también por el partido ARENA.

Tags:

  • San Dionisio
  • Usulután
  • Julio Torres
  • Alcalde Julio Torres
  • Ataque a alcalde

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines