Alcalde de San Martín confirma que miembros de JRV de ARENA están listos para elecciones

Víctor Manuel Rivera, alcalde de San Martín y candidato a la reelección por ARENA, aseguró que ya completaron a los miembros de las JRV y que ya están preparados para los comicios del 4 de marzo.  
Enlace copiado
Alcalde de San Martín confirma que miembros de JRV de ARENA están listos para elecciones

Alcalde de San Martín confirma que miembros de JRV de ARENA están listos para elecciones

Enlace copiado
El actual alcalde y candidato a la alcaldía de San Martín por ARENA, Víctor Manuel Rivera, confirmó que los miembros de su partido que integrarán las Juntas Receptoras de Votos (JRV) se encuentran listos para garantizar que los próximos comicios de alcaldes y diputados se desarrollen con normalidad en este municipio. 
 
El alcalde hizo la declaración, luego de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) realizó un simulacro de elecciones a nivel nacional, incluyendo los 13 centros de votación que funcionarán en San Martín durante el 4 de marzo próximo. 
 
"Nos hemos sentido contentos por la preparación que hemos tenido de nuestra gente, ya que otros partidos no han podido complementar sus JRV", expresó el jefe de edilicio", expresó el jefe edilicio. 
 
Rivera comentó que el objetivo principal de la actividad fue constatar que su equipo de trabajo se encuentre bien preparado para cualquier tipo de eventualidad que se presente durante el proceso electoral. 
 
"La idea de tener este simulacro es que la gente esté preparada para cualquier incidente o novedad que se dé el día de las elecciones, así es que estamos listos como ARENA, con toda nuestra gente", explicó el alcalde. 
 
"Ellos tienen el conocimiento y algunas estrategias que puede utilizar el partido adversario. Así es que gracias a esto, todo nos ha salido bien. Ha sido todo un éxito la prueba que hemos tenido esta mañana", apuntó. 
 
Rivera mencionó que en el simulacro participaron unas 325 personas inscritas en su partido. Su idea es ganar por tercer periodo consecutivo la alcaldía de San Martín. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter