Alcalde de San Martín visita casa por casa en Proyecto Santa Teresa

El alcalde de San Martín, Víctor Manuel Rivera, busca la reelección para gobernar por tercera vez.

Enlace copiado
Víctor Manuel Rivera, alcalde de San Martín.

Víctor Manuel Rivera, alcalde de San Martín. FOTO LPG / Walter Sibrián

Enlace copiado

El alcalde de San Martín, Víctor Manuel Rivera, realizó hoy una jornada de visita casa por casa en el Proyecto Santa Teresa como parte de su campaña de reelección a la silla municipal por ARENA.

Rivera explicó que el motivo de la actividad fue promover los proyectos planificados en caso de que llegue a ganar un tercer periodo consecutivo como alcalde del uno de los municipios con más índices de violencia de San Salvador.

“Vamos a caminar, vamos a decirle a la gente que estamos trabajando por ellos. Vamos a transformar esa colonia y vamos a seguir apoyando. Yo sé que es una de las colonias que aparece en los puntos rojos dentro del municipio de San Martín, pero vamos a trabajar por que eso ya no sea así”, expuso Rivera.

El alcalde manifestó que durante sus dos gestiones anteriores, el Proyecto Santa Teresa ha sido una de las colonias en la cual ha habido mayor trabajo municipal para mejorar la calidad de vida de sus 7 mil habitantes.

“Siempre hemos estado de cerca de esa colonia, apoyando siempre en el tema de prevención violencia, a través de cinco torneos deportivos que tenemos. Tenemos dos con la iglesia católica, uno en la casa comunal. Apoyamos la libre y el papi fútbol en la cancha central del Proyecto Santa Teresa”, detalló el alcalde.

VARIOS PROYECTOS

Rivera comentó que realizar la visita casa por casa le el respaldo de medir el grado de aceptación que ha tenido como alcalde. Además, reconoció que realizó la visita para comprometerse a mejorar el servicio de recolección de basura en la zona.

“Hemos estado fallando un poco en la recolección, ya que se nos había vencido el contrato con la góndola que teníamos antes. Ahora la municipalidad ya cuenta con su propio equipo, ya no estamos rentando. Ahora ya tenemos nuestra góndola y tráiler. Nuestro equipo ya está dando ese servicio en las diferentes colonias”, anunció el jefe edilicio.

Otro de los proyectos que Rivera mencionó también es que se prevé mejorar la atención médica en coordinación con autoridades de la iglesia católica de la zona.

“Una de las propuestas es la construcción de una clínica parroquial, la cual la estamos planeando con la iglesia católica. El tema de calles también, que está el compromiso de mejorarlas. Estar al día con el tema de recolección de buscar y lo más importante es el tema de proyección de violencia”, dijo el alcalde.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter