Lo más visto

Más de El Salvador

Alcalde de San Salvador paga más de $30 mil mensuales en asesores: Muyshondt

El aspirante de ARENA para la Alcaldía de San Salvador criticó que el edil diga que no gana salario, pero tiene 14 asesores. Dijo que está dejando quebrada la alcaldía.
Enlace copiado
Enlace copiado
El candidato de ARENA para la Alcaldía de San Salvador y actual diputado, Ernesto Muyshondt, cuestionó esta mañana en la entrevista de Frente a Frente que el Alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, está dejando quebrada la alcaldía, y promoviendo su popularidad con fondos de la comuna.

Según el aspirante, el alcalde tiene una planilla de asesores que le genera un gasto de $30 mil a $35 mil mensuales a la municipalidad. “También dice el alcalde que no cobra sueldo, pero tiene 14 asesores que ganan más de $2, 500 cada uno, que los tiene contratados a su alrededor, es decir no cobra sueldo, pero tiene una planilla de asesores que anda por encima de $30 mil mensuales”, dijo.

Asimismo, explicó que la alcaldía tiene problemas financieros porque  el endeudamiento neto ha pasado de $21 millones a $80 millones, y al sumar todos los contratos llega a $280 millones.

Respecto a las encuestas que revelan que su contrincante tiene mayor popularidad, esto dijo: “Este no es un concurso de popularidad, este es un concurso de quien puede hacer mejor las cosas para sacar adelante el municipio de San Salvador”.

Muyshondt  dijo que obviamente va a tener mayor popularidad el que invierte una enorme cantidad de recursos en promover su imagen,  sin  embargo no hay logros que lo sustenten. “Es lamentable que trate de promover su imagen con fondos públicos”, reiteró.


 

Tags:

Lee también

Comentarios